Publicidad

Honor MagicWatch 2, pantalla AMOLED para un reloj que promete durar varios días

Honor MagicWatch 2, pantalla AMOLED para un reloj que promete durar varios días
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Honor ha sacado hoy la artillería en su país de origen para renovar su gama de teléfonos de cara a 2020. los Honor V30 y Honor V30 Pro hacen gala de características de alta gama además de ofrecer compatibilidad con las nuevas redes 5G. Y como es costumbre, la marca también ha presentado accesorios junto a los teléfonos. Ahí está el nuevo Honor MagicWatch 2.

El nuevo smartwatch de la marca es la evolución de su gama de relojes inteligentes con software propio. En este sentido, y como ocurre con el Huawei Watch GT2, dicho Honor MagicWatch 2 huye de Wear OS para centrarse en detalles como la autonomía o el registro deportivo. Varios días de uso con una carga, aspecto deportivo, dos tamaños a elegir y todas las prestaciones que se esperan de un accesorio que sirve como extensión del smartphone.

Ficha técnica del Honor MagicWatch 2

Honor MagicWatch 2 42 mm

Honor MagicWatch 2 46 mm

PANTALLA

1,2" AMOLED 390 x 390 px

1,39" AMOLED 454 x 454 px

PROCESADOR

Kirin A1

Kirin A1

ALMACENAMIENTO

4 GB

4 GB

BATERÍA

Hasta 7 días de uso moderado

Hasta 14 días de uso moderado

SENSORES

Monitor frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, barómetro

Monitor frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, barómetro

CONECTIVIDAD

GPS, GLONASS, 802.11 b/g/n 2,4 GHz, Bluetooth

GPS, GLONASS, 802.11 b/g/n 2,4 GHz, Bluetooth

RESISTENCIA

Hasta 50 metros y 5 atmósferas, fabricado en acero 361L

Hasta 50 metros y 5 atmósferas, fabricado en acero 361L

OTROS

15 modos deportivos, registro de pasos, registro de estrés

15 modos deportivos, registro de pasos, registro de estrés, soporte de llamadas por Bluetooth

PESO

41 gramos

49 gramos

PRECIO

179 euros

189 euros

Completo monitor deportivo

Honor Magicwatch 2

No sólo ofrece conectividad con el smartphone, el Honor MagicWatch 2 mantiene altas capacidades deportivas al incluir un completo monitor de 15 modos de deporte dedicados, incluida la natación (el reloj es resistente a 5 ATM y aguanta inmersiones de hasta 50 metros). Además, registra los pasos automáticamente, también el sueño. Y es capaz de analizar los niveles de estrés gracias a Huawei TruRelax, un sistema automático ayuda a aliviar los nervios y las tensiones del día a día.

El Honor MagicWatch2 también es válido para hacer natación: aguanta 5 ATM y es resistente al agua hasta 50 metros

De esfera redonda, y con distintos estilos que encajan en las diferentes muñecas, el Honor MagicWatch 2 dispone de dos tamaños distintos: caja de 42 mm y de 46 mm. Las prestaciones cambian entre uno y otro por más que lo básico se mantenga: al ser más grande, la caja de 46 mm permite alojar mayor batería, también una pantalla más grande. Esto hace que la autonomía se llegue a doblar, al menos según las cifras estimadas por Honor.

Honor Magicwatch 2

Sí, es un completo monitor deportivo en la muñeca, pero también es un excelente complemento para el teléfono. Emparejado con el móvil gracias a la conexión Bluetooth, el Honor MagicWatch 2 ofrece las notificaciones en la muñeca (no permite responderlas), la pantalla AMOLED dispone de modo Always On, puede almacenar hasta 500 canciones para reproducirlas sin que esté el teléfono cerca (gracias al Bluetooth) y, en el modelo superior, también se incluye altavoz externo. Esto implica que el Honor MagicWatch 2 de 46 mm puede responder a las llamadas sin tocar el teléfono.

Versiones y precios del Honor MagicWatch 2

Honor Magicwatch 2

El reloj se ha presentado en China junto a los Honor V30 y Honor V30 Pro. De momento se comercializarán allí, pero Honor ha confirmado que también llegarán a España. Concretamente, el próximo 12 de diciembre y a los siguientes precios:

  • Honor MagicWatch 2 42 mm: 179 euros.
  • Honor MagicWatch 2 46 mm: 189 euros.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir