Compartir
Publicidad
Moto G 2015, una enorme filtración le deja casi sin secretos
Móviles Android

Moto G 2015, una enorme filtración le deja casi sin secretos

Publicidad
Publicidad

Al Moto G de tercera generación ya le hemos visto filtrado en varias ocasiones durante los últimos días, y es que la presentación de Motorola, programada para el próximo 28 de julio, se acerca inexorablemente arrastrando la habitual crecida del río de filtraciones.

Esta vez ha sido una tienda suiza la que ha cometido el desliz, filtrando información muy jugosa sobre el nuevo Moto G 2015, tan jugosa que prácticamente ha dejado sin secretos al nuevo smartphone de gama media del fabricante de origen norteamericano.

Todas las imágenes y datos publicados han sido eliminados con celeridad una vez que se ha detectado el error, pero el mal ya estaba hecho, pues varios medios se habían quedado con las capturas para ilustrar al nuevo Moto G que ahora os presentamos en modo "no oficial".

Para empezar fuertes, se han filtrado los renders que se distribuirán con el kit de prensa durante la presentación, tres imágenes con todo detalle del modelo blanco y otras tres del modelo negro, que dejan ver perfectamente -esta vez sí- el diseño tramado que tendrá su carcasa trasera.

Especificaciones de hardware

Quienes pensasen que Motorola igualaría las posibilidades hardware del Moto G para mantener a raya los costes se equivocaba, pues la competencia, sobre todo la que llega desde China, está tensando tanto la cuerda que ya no sirve compensar el hardware desatendiendo algún que otro aspecto.

El Moto G 2015 no crecerá, pues la pantalla mantiene la diagonal en las 5 pulgadas, aunque sí lo hará la resolución del panel, que sube hasta los 1.920 x 1.080 píxeles.

Sí, el Moto G 2015 contará con pantalla FullHD, y para animarla incorpora un chipset Snapdragon 610 de Qualcomm, con procesador de cuatro núcleos Cortex A53 a 1.7 GHz, arquitectura de 64 bits y GPU Adreno 405.

La memoria RAM será de 2 GB, con un almacenamiento interno ampliable de 8 GB -suponemos que habrá versiones con mayor capacidad-. La conectividad evidentemente es completa hasta LTE, y contará con una batería de 2.070 mAh (dato dudoso por ser idéntico al del Moto G 2014).

¿Quedarán sorpresas para su presentación oficial?

Pues bien, como siempre decimos, estas informaciones hay que tomarlas como lo que son, filtraciones previas con buen crédito y fiabilidad, pero en ningún caso son datos oficiales provenientes del fabricante.

De hecho, la tienda suiza Digitec lista las dimensiones del terminal y su batería calcando las del anterior modelo, y lo más probable es que este y otros datos todavía se actualicen una vez que Motorola libere toda la información oficialmente.

El precio listado por la tienda es de 235 francos suizos, algo así como unos 225 euros al cambio actual, lo que situaría al nuevo Moto G 2015 ligeramente por encima de la anterior generación.

En Xataka Android | ¿Cómo debería ser el nuevo Moto G 2015 para que os lo comprarais? Xataka Android Pregunta
Vía | Giga Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio