Compartir
Publicidad

Así luce el nuevo Moto X: Un diseño conocido, cámara frontal con flash y lector de huellas

Así luce el nuevo Moto X: Un diseño conocido, cámara frontal con flash y lector de huellas
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las filtraciones relacionadas con el Moto G han llegado a tal punto que ya sabemos todos sus secretos días antes de que la empresa estadounidense lo presente de manera oficial, posiblemente en el evento anunciado para el próximo 28 de julio. Pero en ese evento no sólo se espera a la propuesta de Motorola para la gama media, sino también una para la alta.

Es por eso que desvelado el Moto G, ahora todos los ojos empiezan a posarse sobre su hermano mayor. De hecho, si sois de los que estáis más interesados por el Moto X 2015 hoy estáis de enhorabuena, porque gracias a la comunidad Perú Android de Facebook, hoy tenemos una pequeña colección de imágenes filtradas que nos desvelan el aspecto del próximo gama alta de Motorola.

Así podría ser el diseño del Moto X 2015

11760218 1067587213269322 6900497867691262821 N

Ya sabíamos de anteriores filtraciones que los próximos dispositivos de la gama Moto iban a compartir un característico y muy reconocible diseño trasero, un diseño al que en este caso se le unirá un acabado con la textura de la tela o la lona, aunque quedará por ver si se trata de plástico intentando imitar esa textura o de si, como LG con el G4, han apostado por ir un paso más allá.

El frontal del dispositivo es muy parecido al que hemos venido viendo en los últimos tiempos. Es difícil hablar de su tamaño porque para eso habría que saber cuán grande es el hombre cuya mano sostiene el dispositivo, pero a primera vista parece que los rumores que nos llevan un tiempo hablando de 5,5 pulgadas podrían no ir del todo desencaminados.

Otros dos de los aspectos que podemos ver es que parece que el dispositivo implementará un flash para la cámara frontal, algo que cada vez estamos viendo más debido a la moda de las autofotos, y que el diseño vendrá culminado por un marco metálico que nos recuerda mucho al de otros dispositivos de la marca como por ejemplo el Nexus 6.

Además, la fuente de la filtración también nos habla de un lector de huellas dactilares situado en el altavoz inferior del dispositivo, desde luego un lugar muy curioso para situarlo, aunque también se nos antoja una buena solución para integrarlo sin ocupar espacio de más.

Lo que nos han dicho los rumores anteriores

Untitled

Como veis en estas imágenes, no sólo podemos comprobar que el Moto X vendrá con Android 5.1 preinstalado, sino que la persona que se ha encargado de la filtración ha sido lo suficientemente torpe (o no), para reganarnos su correo electrónico y su número de teléfono, algo que a nosotros nos hace sonreír pero que muy posiblemente a Motorola no le haga tanta gracia.

Y en cualquier caso y para recapitular, hay que recordar que los rumores hasta ahora nos han hablado de un dispositivo con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles, la cual vendrá acompañada de un chipset Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB.

Sobre el aspecto fotográfico que tan protagonista ha sido en algunos del os buques insignia de este año, se rumorea que este nuevo Moto X podría incluir un sensor Sony de 20.7 MP para una cámara principal, mientras que para la frontal apostaría por una cámara de 5 megapíxeles que, tal y como acabamos de ver en estas filtraciones, vendría acompañada de un flash led. ¿Qué os parece el aspecto que se nos ha filtrado de este nuevo Moto X?

Vía | 9to5google
En Xataka Android | Moto G 2015, una enorme filtración le deja casi sin secretos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio