El nuevo televisor de OnePlus tiene Google TV y apunta a matagigantes: se filtran las especificaciones del OnePlus Q2 Pro QLED

El nuevo televisor de OnePlus tiene Google TV y apunta a matagigantes: se filtran las especificaciones del OnePlus Q2 Pro QLED
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque les conocemos principalmente por sus teléfonos, auriculares e incluso smartwatch, OnePlus también fabrica televisores que destacan con su buena relación calidad precio. Hasta el momento su mercado se restringía a la India, pero ya sabemos que planean desembarcar en Europa. Este dato es especialmente importante porque se acaban de filtrar algunas de las principales especificaciones de su último modelo, la OnePlus Q2 Pro QLED y la verdad es que promete.

Esta OnePlus Q2 Pro QLED será la sucesora de un modelo que ya prometía, la OnePlus TV Q1 Pro. El primer TV de la firma tenía como puntos fuertes su diseño estilizado, un panel QLED de 55 pulgadas fabricado por Samsung compatible con Dolby Vision, Android TV y una barra de sonido compatible con Dolby Atmos con doble tweeter en el interior y 8 altavoces para producir un sonido de 50W.

Pues bien, en este caso y según apunta 91Mobiles, la segunda generación sube la apuesta con specs entre las que destacan una pantalla de tipo QLED de 65 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y unas cifras de RAM y almacenamiento notablemente elevadas.

Las especificaciones de la OnePlus Q2 Pro QLED

La nueva buque insignia de OnePlus en el segmento de los televisores mantiene la tecnología de pantalla creciendo en diagonal.

Bajo el capó, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento para mover vídeo y aplicaciones. Como sistema operativo, integrará Google TV con una capa de personalización propia llamada OxygenPlay.

Si la Pro de la generación anterior destacaba por su propuesta sonora, esta no se queda atrás. Según la filtración, dispondrá de una configuración de altavoces de 70W compatibles con Dolby Atmos. Eso sí, se desconoce si será en versión barra de sonido (como con la Q1, integrada en la parte inferior) o no.

En cualquier caso, no deja de ser una filtración, por lo que queda pendiente conocer la información oficial que lo confirme o desmienta. ¿Será este el modelo elegido por OnePlus para dar el salto a Europa? Tendremos que esperar para saberlo, al igual que para conocer su diseño y precio.

Inicio