Compartir
Publicidad
Publicidad

Phaeton, un reloj Android más propio de un espía

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Aunque lo normal es tener a Android en nuestras manos, ya sea en forma de smartphone o tablet, cada vez más los fabricantes apuestan por formatos diferentes que nos invitan a usarlo de otra forma. Las propuestas son varias, siendo los relojes de muñeca un formato muy interesante, por ejemplo Sony lo intentó en su día sin mucho éxito aunque parece que con el nuevo SmartWatch quiere reconciliarse con los usuarios.

Dentro de este singular nicho hay muchas propuestas siendo Phaeton una de las más curiosas. A simple vista, por su tamaño y sus especificaciones, estamos ante un dispositivo que no luciría del todo mal en la muñeca de los espías de muchas películas y con el que se puede hacer prácticamente lo mismo, salvando algunas diferencias obvias claro, que en un smartphone.

Phaeton entraría en esa categoría de relojes inteligentes. Nos encontramos ante un dispositivo con pantalla capacitiva de dos pulgadas y resolución QVGA. Como podéis ver en el vídeo la calidad de la pantalla deja un poco que desear aunque habría que verlo en persona, y con luz natural, para poder juzgar mejor.

Dentro, nos encontramos con un procesador MTK6573 a 650 Mhz. Nada excepcional pero suficiente para mover Froyo 2.2 con soltura. Lo que más sorprende del interior desde este reloj es su conectividad, cuenta con WiFi (un modelo 3G llegaría más adelante) y ranura para meter SIM. Sí, se pueden realizar llamadas desde este singular gadget.

Otro detalle curioso es la cámara, situada en el marco externo nos permite hacer fotos rápidas. La autonomía, según sus creadores, es de 36 horas de actividad y una semana en reposo. Para cargarlo, es tan sencillo como desabrochar la correa. En un extremo nos encontraremos con un conector USB que al conectarlo a un ordenador además nos servirá para transferir archivos.

Phaeton de momento sólo está a la venta a mayoristas, o para aquellos que estén dispuestos a hacer un pedido de 500 unidades. Su precio: 200 dólares, unos 155 euros al cambio. Parece que será difícil verlo por aquí, aunque siempre nos quedarán las tiendas online asiáticas como Deal Extreme.

Vía | ARMDevices
En Xataka Android | Sony lanza accesorios para controlar Android con Sony SmartWatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos