Compartir
Publicidad

Keyboard Cover para Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+, así es la carcasa frontal con teclado físico

Keyboard Cover para Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+, así es la carcasa frontal con teclado físico
11 Comentarios
Publicidad

Samsung quiere arrebatar a Blackberry el poco mercado que le queda, quiere captar a esos usuarios que siguen prefiriendo terminales con teclado físico, y es para ello en la presentación de los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ han presentado una carcasa que añade al frontal de sus nuevos phablets un teclado físico.

Este nuevo accesorio se llama Keyboard Cover para los nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+, y ofrece a los usuarios un teclado físico QWERTY acompañado en la parte inferior de las teclas físicas de Inicio, Atrás y Recientes para poder navegar por las aplicaciones y sistemas.

Samsung Galaxy Note 5 Teclado

El teclado físico se acopla en la parte inferior frontal del dispositivo. Los dispositivos al detectar este accesorio adaptarán la interfaz para que el teclado no tape ningún elemento de la pantalla, con lo que pasaremos a trabajar con una pantalla más pequeña.

Se desconoce la disponibilidad y precio de este Keyboard Cover pero es espera que salga a la venta en las mismas fechas que el Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+, y su precio todo apunta que no será muy económico.

Más información | Samsung En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge+, presentados oficialmente los phablets insignia de 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio