Publicidad

Los Samsung Galaxy Watch Active 2 comienzan a actualizarse con mejoras en deporte y localización

Los Samsung Galaxy Watch Active 2 comienzan a actualizarse con mejoras en deporte y localización
Sin comentarios

El último reloj deportivo de Samsung, el Samsung galaxy Watch Active 2, está recibiendo una actualización que mejora distintos aspectos del software, como la introducción de las competiciones en grupo de Samsung Health y la detección automática del lavado de manos. Además, se mejora la localización del Samsung Galaxy Watch Active 2 mediante SmartThings Find.

Ayer fue el día grande de Samsung, un día protagonizado por una familia de teléfonos que acaba de renovarse a fondo: los Samsung Galaxy S21. También presentaron los Galaxy Buds Pro y unas etiquetas con las que localizar objetos, las Galaxy SmartTags. No sólo eso, Samsung presentó novedades en software, como la localización precisa en interiores de los objetos registrados con SmartThings. Y la nueva actualización de los Samsung Galaxy Watch Active 2 tiene bastante que ver.

85 MB de actualización con cambios notables, primero en Canadá

Actualización Samsung Galaxy Watch Active 2 Imagen de Fernando. Vía SamMobile

Las actualizaciones de los relojes de Samsung no se distribuyen a la vez en todos los territorios ni con los mismos cambios, por lo que no podemos asegurar que todas las novedades que trae la última actualización del Samsung Galaxy Watch Active 2, que de momento se encuentra en Canadá, lleguen pronto al resto de dispositivos. Igual que ha ocurrido con actualizaciones previas, toca esperar.

Como destaca SamMobile después de que usuarios actualizasen sus relojes, Samsung ha mejorado la sincronización con SmartThings. Esto es todo lo que trae de nuevo:

  • Mejoras en Samsung Health. El Galaxy Watch Active 2 recibe las competiciones en grupo, incluye una nueva puntuación de sueño, reduce el tiempo para el reconocimiento automático deportivo y añade nuevos entrenamientos en casa.
  • Mejoras en la localización con SmartThings Find. La actualización debería de mejorar la precisión con la que se sitúa el reloj dentro del mapa.
  • Detección automática del lavado de manos. Una vez instalada la aplicación Hand Wash, el Samsung Galaxy Watch Active 2 detectará automáticamente el momento en el que cada usuario se lava las manos y cuánto tiempo le dedica a la tarea.

La actualización pesa 84,9 megas, tiene como número de versión R820XXU1DUA3/R820GFC1DUA3 y de momento se encuentra circulando por Canadá.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio