Compartir
Publicidad

Samsung Gear S debuta con notable éxito en Corea del Sur

Samsung Gear S debuta con notable éxito en Corea del Sur
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los relojes inteligentes han llegado para quedarse, y aunque su utilidad está fuera de toda duda, de momento ningún fabricante ha dado con la tecla exacta que cree a la mayoría del mercado la necesidad de tener uno.

Samsung es uno de los fabricantes que más ha avanzado con los smartwatches, llegando incluso a disponer de un sistema operativo Tizen for wearables mucho más maduro que el propio Android Wear. El Samsung Gear S lo demuestra con solvencia, siendo el primer reloj inteligente que integra funciones del smartphone como tal.

Este es un aspecto muy importante pues amplía mucho los horizontes de estos dispositivos, que tanto servirán como complemento al smartphone desde la muñeca cuando están anclados a él, como también permitirán el uso como un dispositivo completamente independiente a la hora de salir a hacer deporte o en determinadas situaciones en las que el terminal esté fuera de nuestro alcance.

Los consumidores parece que dan la razón al gigante coreano, pues el Samsung Gear S - que llegará este mismo viernes a nuestros mercados - ha debutado en Corea del Sur vendiendo 10.000 unidades en su primer día.

Os recordamos que el Samsung Gear es un reloj inteligente con pantalla OLED curvada de 2 pulgadas, slot nano-SIM, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 LE y GPS, además de barómetro, brújula, sensor de rayos ultravioletas y monitor de ritmo cardíaco.

Un enorme elenco de posibilidades que lo convierten en un smartwatch apetecible, aunque en nuestros mercados la competencia es muy feroz con los Moto 360 o LG G Watch R, más baratos y con mejor crítica por su diseño clásico con esfera circular.

Veremos la acogida que nuestros mercados brindan al Gear S, sobre todo teniendo en cuenta que estas cifras son un enorme éxito para un reloj que cuesta de salida 399 euros. Os recordamos que en nuestro país ya está abierto el período de reservas, y que la mayoría de retailers importantes ofrecen los auriculares Gear Circle de regalo - valorados en 129 euros - al reservar nuestro Gear S.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 4 aparece en China en versión 16 GB y con soporte para doble SIM
Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio