Compartir
Publicidad

Este podría ser el aspecto del nuevo Moto 360: más estilizado y con un botón más accesible

Este podría ser el aspecto del nuevo Moto 360: más estilizado y con un botón más accesible
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola tiene algo que presentarnos en IFA este año. Todo apunta a que se centrarán en una presunta renovación del Moto 360. En los últimos días hemos visto algunas filtraciones, fotos incluidas, y ahora ha sido evleaks quien ha compartido una nueva imagen que hace un poco más real este reloj con Android Wear.

Evan Blass, conocido desde hace tiempo por sus filtraciones, ha publicado esta noche lo que parece son los renders oficiales del nuevo Moto 360. Una imagen en la que se puede apreciar dos variaciones del mismo modelo: una con correa de cuero y cuerpo plateado, otras con correa metálica y cuerpo negro metalizado. La feria de Berlín se acerca y aunque se trata de un filtración sin confirmar, parece un rumor muy real.

Más cómodo de usar y diseño estilizado

Como en la última filtración, observamos que el botón físico cambia de lugar para situarse algo más alto en la corona. Algo de agradecer ya que la pulsación en la posición anterior es incómoda y poco práctica. De nuevo, la banda negra se mantiene aunque parece que esta vez es algo más pequeña. Cuando podamos compararlo físicamente lo sabremos con certeza.

650 1200 51

En la imagen mostrada por evleaks, se puede ver dos variaciones de un mismo modelo. Algunos rumores apuntan a que el Moto 360 este año tendría dos versiones donde lo único que cambiaría sería el tamaño. Una estrategia parecida a la que ha seguido Apple con su reloj con el fin de tener un smartwatch más pequeño.

¿Cómo de fiable son estos rumores? Viniendo de evleaks, y teniendo en cuenta que coinciden con todo lo que se ha visto hasta ahora, tiene credibilidad pero no hay que olvidar que no hay confirmación oficial por parte de Motorola. Aún así, con IFA a la vuelta de la esquina, seguro que en esta semana salimos de dudas y, si finalmente acaba siendo cierto, os traeremos una toma de contacto desde Berlín.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio