Publicidad

Smartee Feel y Smartee Stamina, dos nuevos smartwatches con diseño deportivo y resistencia al agua

Smartee Feel y Smartee Stamina, dos nuevos smartwatches con diseño deportivo y resistencia al agua
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Pese a que son las grandes marcas las que copan la publicidad en cuanto a nuevos lanzamientos y logran que conozcamos de sobra todos sus modelos disponibles, el mercado es mucho más amplio. Y hablando de relojes inteligentes, no hay pocas propuestas al servicio del usuario, como las dos que acaba de presentar SPC.

La marca ha puesto en circulación los nuevos Smartee Feel y Smartee Stamina, que comparten algunas líneas de diseño, siendo coloridos y juveniles, pero que se diferencian en el objetivo del propio fabricante y sus características: uno es para el uso en el día a día y el otro, el modelo Stamina, tiene un enfoque más deportivo.

Así son los Smartee Feel y Stamina

Podemos empezar con las características comunes al Smartee Feel y al Smartee Stamina. Como por ejemplo, que tienen unas líneas similares de diseño y que ambos cuentan con dos colores, o como que son resistentes al agua y tienen un pulsómetro para poder medir el ritmo cardíaco en cualquier momento, no necesariamente durante el ejercicio.

Además de esto, a nivel de software contamos con funciones deportivas específicas para distintas disciplinas, de forma que se adaptan a los usos más comunes. También cuentan con la misma app para conectar con el móvil, tanto iOS como Android, y a través de ella se pueden establecer alertas de actividad así como de sedentarismo.

Smartee Feel Smartee Feel

El Smartee Feel tiene un precio de 39,90 euros y el Stamina cuesta 69,90 euros

Como un smartwatch común, en cualquiera de los dos nuevos Smartee podemos consultar notificaciones del móvil, contestar y rechazar llamadas y usarlos como control de reproducción de música, o para controlar la cámara del móvil a distancia. Además, tenemos la posibilidad de activar el asistente de voz del teléfono desde la muñeca. Además de todo esto, los nuveos Smartee disponen de la función Smart Wake Up para que la pantalla se encienda al levantar la muñeca.

Tanto el Smartee Feel como el Smartee Stamina disponen de pantalla IPS a color de 1,3 pulgadas, modo de linterna y certificación IP68 (IP76 en el Feel). La batería promete durar entre 5 y 7 días, en función de si conectamos o no el teléfono a los relojes. Los dos nuevos Smartee están ya disponibles y pueden comprarse a un precio de 69,90 euros para el modelo Stamina y de 39,90 euros en el modelo Feel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir