Publicidad

Stadia Premiere Edition baja de precio y elimina la suscripción de prueba de tres meses

Stadia Premiere Edition baja de precio y elimina la suscripción de prueba de tres meses
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Google continúa impulsando su nueva plataforma de videojuegos en streaming. Si desde hace unos días podemos jugar desde cualquier móvil, y desde la pantalla táctil, ahora le da un empujón a las ventas de su pack.

A partir de hoy, Stadia Premiere Edition baja de precio, y para siempre, no es una oferta temporal, es su nuevo precio recomendado. Ahora comprar el pack que incluye el mando y un Chromecast Ultra te saldrá un 23% más barato.

Stadia Premiere Edition a 99,99 €

De los 129,99 euros ahora Stadia Premiere Edition pasa a costar 99,99 euros, 30 euros más barato, pero el nuevo pack ya no incluye el código con los tres meses de suscripción de prueba. Los nuevos compradores solo podrán probar Stadia Pro gratis durante un mes y comprar su primer juego con 10€ de descuento como el resto de jugadores que se registren a Stadia.com.

Si te gusta Stadia y quieres disfrutar de la mejor experiencia, Stadia Premiere Edition es la mejor opción y la más barata, ya que por 99,99 euros tenemos su mando (69 euros) y un Chromecast Ultra (79 euros), que por separado todo nos costaría 148 euros.

Esta bajada de precio quiere impulsar las ventas de Stadia durante este verano, y seguramente también para acabar con el stock del Chromecast Ultra. A finales de este año se espera que Google lance su nuevo Android TV Stick y quizás un nuevo pack con el mando de Stadia y el nuevo dongle.

Stadia Premier Edition se vende a través de Google Store. El pack incluye el mando en color blanco y el Chromecast Ultra. También podemos comprar por separado el mando de Stadia por 69 euros en tres colores disponibles. Si ya tienes un Chromecast Ultra en casa solo te hará falta comprar su mando oficial. Próximamente Stadia también será oficialmente compatible con Android TV, aunque ya puedes jugar usando un truco.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios