Compartir
Publicidad

Un desconocido dispositivo GG1 de Google pasa la certificación de la FCC, ¿Google Glass?

Un desconocido dispositivo GG1 de Google pasa la certificación de la FCC, ¿Google Glass?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un desconocido nuevo producto fabricado por Google pasó ayer la certificación de la FCC. El dispositivo ha obtenido el certificado FCC ID A4R-GG1 y prácticamente no hay información sobre él, lo cual aumenta aun más el misterio a su alrededor y abre la veda a que se pueda especular con muchas posibilidades.

En un principio las pruebas parecían apuntar a un nuevo Chromecast que se espera para el tercer trimestre del año. Pero tras leer la documentación, los chicos de Droid Life han encontrado varias pistas que les han hecho pensar que podría tratarse de un wearable, posiblemente ese esperado nuevo modelo de Google Glass que la empresa del buscador sigue desarrollando.

Mientras que la mayoría de los dispositivos son catalogados como móviles o wearables, este nuevo dispositivo ha sido etiquetado como “BLUETOOTH & DTS/UNII a/b/g/n/ac” con el nombre de modelo "GG1". Es verdad que el etiquetado del dispositivo es poco más que extraño, pero el nombre GG1 hace que inmediatamente nos vengan a la cabeza las gafas de Google.

Screen Shot 2015 07 02 At 9 56 40 Am

Este dispositivo soporta redes WiFi 802.11a/b/g/n/ac en 2,4GHz y 5GHz, tiene Bluetooth LE, es recargable y tiene unas baterías que no extraíbles a las que no se podrá acceder. El dispositivo también viene con un cargador AC y un cable USB que puede servir para conectarlo al PC para cargarlo o transferir datos.

Muchas de estas características podrían pertenecer efectivamente a un Chromecast, pero este no necesitaría baterías recargables, por lo que el editor de Droid Life que lo ha descubierto apunta a que también podría ser posible que se tratase de otro tipo de wearable, tan diferente a los demás que ni siquiera es categorizado como tal, y que utiliza su Bluetooth para conectarse a otros dispositivos. ¿Vosotros qué pensáis?

Vía | Droid Life
En Xataka Android | Google habría comenzado a enviar prototipos de las nuevas Google Glass a algunos 'partners'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio