Xiaomi Smart Band 7 Pro: la Mi Band más cara hasta la fecha llega a España con descuento

Xiaomi Smart Band 7 Pro: la Mi Band más cara hasta la fecha llega a España con descuento
Sin comentarios

La pulsera de actividad más vendida en todo el mundo recibe un modelo avanzado que por fin sale de las fronteras chinas: la Xiaomi Smart Band 7 Pro aterriza en territorio europeo, España incluida. Ofrece un diseño de smartwatch y funciones avanzadas de registro deportivo.

Nuevo evento de Xiaomi y nueva oleada de productos que llegan a su catálogo. Desde los recién estrenados Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro a la tablet Redmi Pad. Y hay un gadget que llama la atención a primera vista, seguro que causará sensación: la pulsera Xiaomi Smart Band 7 Pro aterriza en tierras españolas con aspecto de smartwatch y precio como tal. Eso sí, aptitudes no le faltan.

La pulsera de actividad que quiso ser smartwatch

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Tras su presentación en China, el modelo más pro de Smart Band llega a tierras europeas prometiendo un seguimiento más completo de la actividad, incluida la deportiva. Porque sí, su alma de reloj se deja ver claramente en el diseño del dispositivo, también en sus funciones.

La pantalla rectangular de 1,64 pulgadas ofrece un aire exquisito a la vista, también cierta inspiración en el Apple Watch. Brillo de hasta 500 nits para ver la enorme cantidad de watchfaces disponibles, 280 x 486 píxeles de resolución y registro deportivo de más de 110 actividades. Ojo, que la Xiaomi Smart Band 7 Pro incluye GPS; lo que permite salir a correr o practicar bici sólo con la pulsera (habrá que ver la precisión de ese sistema de posicionamiento).

La Xiaomi Smart Band 7 Pro registra el sueño, la saturación de oxígeno en sangre, mide el ritmo cardíaco, ofrece protección contra inmersiones de hasta 5 ATM y no prescinde del brillo automático gracias a su sensor de luz ambiental. La cantidad de correas disponibles ofrecen una buena combinación de calores.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Con la llegada a España, el modelo Pro representa la escalada de la familia al peldaño más alto: la Xiaomi Smart Band 7 Pro cuesta 99,99 euros. Eso sí, hay disponible una oferta de lanzamiento: durante las primeras 48 horas, el dispositivo valdrá sólo 79,99 euros. Puede adquirirse en las tiendas habituales desde hoy 4 de octubre.

Ficha técnica de la Xiaomi Smart Band 7 Pro

Xiaomi Smart Band 7 Pro

PANTALLA

AMOLED 1,64 pulgadas
280 x 486 (326 ppp)

SENSORES

Frecuencia cardíaca
Saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
Registro de la respiración durante el sueño
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes
GPS

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

AUTONOMÍA

Batería de 235 mAh
Hasta 12 días de uso habitual

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.2 BLE
GPS

COMPATIBILIDAD

iOS 12 y Android 6; o superiores

OTROS

Más de 110 deportes

Carga magnética

DIMENSIONES Y PESO

44,7 × 28,8 × 11 mm.
20,5 g.

PRECIO

99,99 euros (79,99 euros en oferta de lanzamiento)

Temas
Inicio