Amazon tiene la tablet perfecta para ver películas y series: gran autonomía, sonido espectacular y una rebaja de casi el 20%

Amazon tiene la tablet perfecta para ver películas y series: gran autonomía, sonido espectacular y una rebaja de casi el 20%
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque los smartphones siguen siendo los dispositivos que más utilizamos en nuestro día a día, las tablets han sabido ganarse su sitio y diferenciarse de los teléfonos móviles, especialmente a la hora de reproducir contenido multimedia o navegar por internet. Una de las más interesantes es la Lenovo Tab M10 Plus, que ahora está disponible en Amazon con una rebaja del 19%, dejando su precio de 209 euros a 169 euros.

Lenovo Tab M10 Plus (3rd Gen) - Tablet de 10.61" 2K (MediaTek Helio G80, 4GB de RAM, 64GB ampliables hasta 1 TB, 4 Altavoces, WiFi + Bluetooth, Android 12) - Gris Oscuro

Comprar Lenovo Tab M10 Plus rebajada

Lo primero que llama la atención es su pantalla de LCP de 10,6 pulgadas IPS, capaz de alcanzar los 2K de resolución. Cuenta con un tamaño muy apropiado para disfrutar de sus imágenes, pero no lo suficientemente pesada ni grande como para resultar incómoda de sujetar por largo tiempo o de transportar. Además ofrece una iluminación de hasta 400 nits, suficiente para disfrutar de su calidad de imagen en entornos muy oscuros.

En cuanto al rendimiento, cuenta con un procesador MediaTek G80 y una memoria RAM de 4 GB, otorgándola una buena capacidad multitarea y mucha fluidez para tareas sencillas y cotidianas como abrir aplicaciones, navegar por internet o reproducir contenido multimedia de plataformas como Netflix. Su capacidad de almacenamiento es de 64 GB, suficiente para guardar todos tus archivos y ampliable hasta 1 TB mediante tarjeta SD.

Aunque las cámaras no suelen ser el aspecto más importante de las tablets, siguen incorporando en la mayoría de modelos una trasera y una frontal básicas. En este modelo tanto la trasera como la frontal cuentan con 8 MP, capaces de sacarnos de un momento de apuro pero muy inferiores a las cámaras de cualquier teléfono móvil corriente.

Texto Lenovo

En cambio, en el apartado de sonido hace gala de una de una potencia y calidad sorprendentes, con hasta 4 altavoces integrados compatibles con Dolby Atmos. El sistema operativo es Android 12 y se espera la implementación de Android 13 durante el 2023. Por último, la batería tiene una capacidad de 7.700 mAh, dotándola de una autonomía de varios días dependiendo del tipo de uso, con una carga rápida de 20W.

Imágenes:Lenovo

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio