Buena pantalla y batería con esta Lenovo Tab que está a precio mínimo en Amazon, y disfruta de tus series y películas favoritas

Buena pantalla y batería con esta Lenovo Tab que está a precio mínimo en Amazon, y disfruta de tus series y películas favoritas
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este año Lenovo lanzó el modelo Tab M10 Plus para que compitiese con el resto de la gama media de tabletas Android, y el resultado ha sido bueno, ya que es una tablet bien construida y con especificaciones equilibradas. Su precio de partida fue de 249 euros, pero ahora la puedes conseguir a casi precio mínimo en Amazon por solo 199 euros.

Lenovo Tab M10 Plus (3rd Gen) - Tablet de 10.61" 2K (MediaTek Helio G80, 4 GB de RAM, 128 GB ampliables hasta 1 TB, 4 Altavoces, Wifi + Bluetooth, Android 12) - Gris Oscuro

Comprar tablet Lenovo M10 Plus al mejor precio

Este modelo Lenovo Tab M10 Plus (3rd Gen) tiene un diseño elegante, con un acabado metálico en su parte trasera, y una pantalla de 10,61 pulgadas con panel de tipo IPS, ideal para poder disfrutar de tus series y películas favoritas o para leer y navegar por Internet.

Su resolución es de 2.000 x 1.200 píxeles y brillo máximo de 400 nits, suficiente para un buen desempeño multimedia. Por otro lado, cuenta con un almacenamiento de 128G, conexión WiFi 5, y un procesador MediaTek Helio G80. Eso sí, si necesitas más almacenamiento, puedes ampliar vía micro SD hasta 1 TB adicional.

Lenovo Tablet

Y una de sus características más interesantes, es que tiene una muy buena autonomía, con una batería con capacidad de 7.700 mAh compatible con carga rápida de hasta 20W. Además, dispone de un sistema operativo Android 12, ideal para poder instalar todas las apps que quieras. Y en cuestión de cámaras, dispone de 8 MP tanto en la parte trasera como delantera. Es importante señalar que es compatible con los Lenovo Precision Pen 2 y Folio Case, por si quieres escribir en la tablet o dibujar.

Importante, sabemos que Netflix y otras apps de entretenimiento suelen dar problemas en las tablets si no tienen certificados como Widevine L1 para poder ver los vídeos en HD, pero la Lenovo Tab M10 Plus (3rd Gen) sí lo tiene incorporado, y aparece en la lista de Netflix.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio