Las cosas claras, si no tienes ya un Galaxy Watch4 a este precio es porque no quieres: ofertón

Las cosas claras, si no tienes ya un Galaxy Watch4 a este precio es porque no quieres: ofertón
Sin comentarios

Hasta que el Pixel Watch nos haga cambiar de opinión, el Samsung Galaxy Watch4 es el abanderado de WearOS, el sistema operativo para relojes de Google. En la versión que estrenó y usa, WearOS 3.0, trabajaron codo con codo Google y la propia Samsung, y el resultado ha sido un gran reloj. Casi con total seguridad, el mejor que encontramos en el ecosistema de Google, y aspirante a ser el mejor del mercado. Ahora, además, la versión de 40 milímetros de caja está de nuevo de oferta. Puede ser nuestra, en color plata, por sólo 147,93 euros tanto en Amazon como en MediaMarkt. Un 45% menos, ahí es nada.

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Plata (Version ES)

Si no tienes un Watch4 es porque no quieres

Estamos aquí ante la versión del Samsung Galaxy Watch4 de 40 milímetros de caja y con únicamente Bluetooth. La más básica y, aún así, igual de potente que el resto de versiones a la hora de mover apps, de medir nuestras constantes vitales (más completo si tienes un teléfono Samsung) y con la misma autonomía. Que debe oscilar en torno a los 2 días salvo que hagas un uso muy heavy del reloj.

A bordo encontramos también WearOS 3.0, la última versión del SO para relojes de Google 'tuneada' en colaboración con Samsung y que permite, entre otras cosas, acceder a la totalidad de apps de Google Play. Todo un relojazo que merece muchísimo la pena tanto si haces deporte como si sólo lo quieres para lucir un diseño minimalista realmente exquisito, heredado de los 'Active' de generaciones previas.

El Samsung Galaxy Watch4 de 40 milímetros está ahora mismo bastante rebajado en tiendas como Amazon o MediaMarkt, donde nos lo encontramos con un 45% menos de su precio de venta recomendado en color plata. Eso significa que podemos comprarlo por algo menos de 148 euros y de forma temporal. No puede decirse que Samsung no esté esforzándose porque compremos su reloj, pero lo cierto es que realmente merece la pena. Es un grandísimo reloj y con este precio es aún más atractivo que de costumbre.

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Plata (Version ES)

Temas
Inicio