Descuentazo del 41% en este OPPO con hasta 13GB de RAM: date prisa porque hay unidades limitadas

Descuentazo del 41% en este OPPO con hasta 13GB de RAM: date prisa porque hay unidades limitadas
Sin comentarios

OPPO ha ido granjeándose el cariño del público desde su segunda internacionalidad gracias a fabricar teléfonos de alta calidad y que ofrecen especificaciones sólidas. Su único 'pero' radica en que no hablamos del fabricante más económico del mercado, pero eso se solventa cuando nos encontramos con ofertas como la que pone ahora mismo el OPPO A94 5G en tu bolsillo por 227,99 euros. Un 41% menos para bajar de sus 379 euros de precio de venta recomendado. Aunque para recomendada, su compra.

OPPO A94 5G - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 30W - Negro

El OPPO A94 5G tiene un preciazo con este descuento del 41%

Estamos de acuerdo en que el OPPO A94 5G no es un teléfono de este año, pues llegó al mercado español en abril de 2021, pero a día de hoy sigue siendo todo un peso pesado dentro de su gama. Principalmente por la presencia de un MediaTek Dimensity 800U que merece más crédito del que recibe y que ejemplifica el crecimiento de su fabricante en los últimos trimestres en el mundo de los procesadores. Potente, con 5G y aportando carga rápida a la batería de 4.310 mAh del terminal.

En cámaras tenemos un cuarteto trasero con 48 megapíxeles como sensor principal, y los 16 megapíxeles para selfies tampoco se quedan cortos. Además está por ahí el tan querido chip NFC para poder pagar con el teléfono y un conector de auriculares que aún tiene mucho tirón, por más que muchos fabricantes estén empeñándose en borrarlo de sus configuraciones.

Ahora, el OPPO A94 5G cae de su precio de venta recomendado. Si habitualmente cuesta 379 euros, puede ser nuestro de forma temporal por sólo 227,99 euros haciéndonos con él en eBay. Un gran precio para toda una sorpresa en la gama media del fabricante oriental. Daos prisa.

OPPO A94 5G - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual SIM, Carga rápida 30W - Negro

Temas
Inicio