Descuentazo para los más rápidos: la nueva Xiaomi Smart Band 7 costará un 15% menos durante 48 horas

Descuentazo para los más rápidos: la nueva Xiaomi Smart Band 7 costará un 15% menos durante 48 horas
Sin comentarios

Ya está entre nosotros la séptima generación de pulseras cuantificadoras de Xiaomi, la nueva Xiaomi Smart Band 7 (también conocida como Mi Band 7, por más que Xiaomi se empeñe en quitarle el 'Mi') que completa así una larga serie de pulseras Mi Band aunque ya con el cambio de nombre aplicado. Y como suele ocurrir con estos lanzamientos, Xiaomi activa un precio 'early bird', uno de compra anticipada que durará 48 horas. Así que en lugar de costarnos 59,99 euros podremos hacernos con ella por 49,99 euros. Recordad, hay que darse prisa.

Xiaomi Smart Band 7 1, Unisex, Negro

Más ejercicios, mediciones más precisas

La nueva Smart Band 7 de Xiaomi se presentó ayer mismo en España y se pone a la venta hoy, de forma oficial, con un descuento para las primeras 48 horas. Hablamos de una pulsera cuantificadora cuya pantalla crece un 25% con respecto a la de la anterior generación, lo que hace que sea más visible, al tiempo que también se eleva el brillo máximo de la misma.

La batería resiste 15 días entre cargas y contamos con mejoras como la lectura de saturación de oxígeno en sangre, que ahora es más eficiente. También disponemos de 120 modos deportivos preconfigurados para que la Smart Band 7 pueda medir nuestra actividad física con mayor precisión. Y además se incluyen más modos aeróbicos para que podamos medir nuestra pérdida de grasa.

Esta Xiaomi Smart Band 7 pronto estará a su precio de venta recomendado de 59,99 euros pero en las primeras 48 horas, es decir, hoy y mañana, costará únicamente 49,99 euros. Un buen momento para hacernos con ella si tenemos en mente adquirirla. Daos prisa. Os lo recordamos: tenéis 48 horas.

Temas
Inicio