Esta Smart Band de Xiaomi es el regalo perfecto para estas navidades: pantalla AMOLED y 110 modos de deporte por menos de 50 euros

Esta Smart Band de Xiaomi es el regalo perfecto para estas navidades: pantalla AMOLED y 110 modos de deporte por menos de 50 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de hacer deporte son muchos los usuarios que prefieren apoyarse en las funciones de una pulsera de deporte. No es de extrañar, ya que vienen cargadas con útiles funciones y lecturas interesantes al realizar nuestra rutina de ejercicio. Entre ellas, destaca la Xiaomi Smart Band 7, con pantalla AMOLED, sumergible hasta 5 ATM, más de 110 modos de deporte y mucho más. Puedes encontrarlo disponible en la web oficial de Xiaomi con una buena rebaja, por tan solo 49,99 euros.

Xiaomi Mi Smart Band 7 Pantalla AMOLED de 1.62 Pulgadas, 110 Modos Deportivos, Sueño, Estrés, SpO2, Monitor de Frecuencia Cardíaca, Rastreador de Ejercicios Bluetooth, 5ATM, Versión Global, Negro

Comprar Smart band barata

La Xiaomi Smart Band 7 incorpora una pantalla AMOLED de gran calidad con 1,62 pulgadas, con un 25% más de área de visualización que en su modelo anterior. A su vez, ofrece 326 puntos por pulgada y 100 niveles diferentes de ajuste de brillo. Por último, tiene disponibles más de 100 esferas diferentes para adaptarse a tu gusto, perfecto para apreciar los detalles en la pantalla sin importar si es de día o de noche.

A nivel deportivo, incluye sensores que permiten la medición de la frecuencia cardiaca, el sueño, el oxígeno en sangre, el estrés y los ciclos menstruales. Una gran mejora con respecto al modelo anterior es la inclusión de 110 modos de deporte diferentes, frente a los 30 de su antigua versión.

Smart Band

Otro de los factores más determinantes para este tipo de dispositivos es la autonomía, siendo en este modelo de hasta 14 días, según el fabricante, aunque puede variar dependiendo del uso que hagamos del mismo. Por si fuera poco, también es sumergible hasta los 50 metros con reconocimiento inteligente de 4 estilos comunes de natación.

Envíos y devoluciones

En la tienda oficial de Xiaomi los envíos son gratuitos, en compras superiores a 69 euros, y dispones de 15 días para devoluciones. Tienes más información en la web de Xiaomi.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio