El Google Pixel 6a a precio de risa en AliExpress Plaza y con cupón: buen procesador y cámara top

El Google Pixel 6a a precio de risa en AliExpress Plaza y con cupón: buen procesador y cámara top
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco que se lanzó el Google Pixel 6a y no desmerece en absoluto con el resto de su familia. Este gama media sigue con muchas características de sus hermanos mayores, aunque hay pequeño cambios que ahora veremos. Lo mejor, puedes conseguirlo a un precio increíble en AliExpress Plaza y con cupón por solo 317 euros.

Comprar el Google Pixel 6a al precio más bajo

Se podría decir que el Pixel 6a es el hermano menor o Lite del Pixel 6, por lo que hay algunas características que se han recortado, pero hay otras que siguen igual. Una de ellas es el diseño, que es prácticamente el mismo, menos en el módulo trasero de las cámaras y que es algo más pequeño. Su pantalla es OLED de 6,1 pulgadas y una resolución FullHD+. Aquí hay otra diferencia, la tasa de refresco es de hasta 60 Hz, mientras que el Pixel 6 tiene 90 Hz.

Cuenta con el mismo procesador que sus hermanos mayores, Google Tensor, para que sea rápido, fluido y con buena potencia. En este caso, el Pixel 6a ofrece 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, su autonomía no está nada mal, ya que la batería es de 4.410 mAh con carga rápida, aunque en este modelo no hay carga inalámbrica. Y su sistema operativo funciona con Android 12.

En el apartado fotográfico cuento con cámara frontal de 8 megapíxeles y el lector de huellas integrado, y de cámara principal un sensor de 12 megapíxeles junto con el ultra gran angular de 12 megapíxeles. En cuanto a conectividad, incluye Dual SIM, eSIM, 5G, Bluetooth 5.2, NFC, Wi-Fi 6, altavoces estéreo y certificación IP68.

Pixel 6a

Lo puedes conseguir muy barato en AliExpress Plaza por solo 317 euros, para ello, hay que aplicar el cupón 'HDES25' para descontarle 25 euros de golpe, junto con un cupón del vendedor de 3 euros. Al ser de AliExpress Plaza, tenemos asegurado el envío gratis y en solo 5 días.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio