Una gran rebaja nunca vista para el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G: buenas cámaras y experiencia Premium para este gama media

Una gran rebaja nunca vista para el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G: buenas cámaras y experiencia Premium para este gama media
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi este año decidió apuntar más alto con su Redmi Note 11 Pro+ 5G, aportando una sensación más "premium" para un público más selecto. Cuenta con características más potentes, a pesar de que el precio sigue siendo de un gama media. De hecho, ahora lo puedes encontrar muy rebajado en eBay por solo 295 euros con este código descuento “MOVILESW50” de 50 euros, cuando su precio habitual es de 354 euros.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro plus 5G Smartphone 6GB 128GB 6,67" AMOLED 108MP NFC

Comprar el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ barato

Este nuevo modelo de Xiaomi, el Redmi Note 11 Pro+, ya lo analizamos en Xataka y comprobamos que el diseño era muy similar al Redmi Note 11, solo que los materiales no son iguales. En este caso, la versión Pro+ cuenta con un tacto más Premium al tener cristal en la parte trasera del teléfono, sintiéndose más sólido. Es un móvil grande, con una pantalla AMOLED de 6’67’’, una resolución Full HD+ de 2400x1800 píxeles y una tasa de refresco a 120 Hz, para que sea más fluido.

Además, dispone de doble altavoz externo con sonido Hi-Res, compatible con Dolby Atmos, con conector de auriculares, radio FM y con el que podrás escuchar música con auriculares inalámbricos como mediante Bluetooth. Por otro lado, cuenta con un sistema de cámaras bastante bueno, como cámara trasera tiene un sensor de 108 megapíxeles + 8 MP + 2 MP y para la frontal de 16 MP.

En cuanto a su procesador, tiene el MediaTek Dimensity 920 con compatibilidad con redes móviles 5G, ideal para jugar incluso a juegos exigentes. Este modelo cuenta con una RAM de 6GB y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable con microSD. Xiaomi lanzó este modelo con Android 11 y MIUI 12.5, algo desactualizado.

Camara Xiaomi Pro 11

El Redmi Note 11 Pro+ tiene una autonomía de 4500 mAh, por lo que puede aguantar casi dos días con un uso contenido y con un uso más intenso hasta un día. Además, cuenta con una carga rápida de 120 W, pudiendo tener el móvil casi listo en menos de un cuarto de hora.

Envíos y devoluciones

Los envíos y devoluciones en eBay dependen de la tienda en cuestión. Dispones de un plazo, como mínimo, de 15 días para realizar devoluciones.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio