Imposible imaginarlo tan barato: el Samsung Galaxy S21 FE baja casi 200 euros con esta oferta

Imposible imaginarlo tan barato: el Samsung Galaxy S21 FE baja casi 200 euros con esta oferta
Sin comentarios

Hace un par de semanas que aterrizó oficialmente y ya tiene una oferta de locura: el Samsung Galaxy S21 FE cae casi 200 euros por debajo de su precio oficial con una rebaja en Amazon que lo deja a coste de gama media/alta (si es que existe esta franja). Date prisa, este descuento volará.

Nos resultó extraño que Samsung sacase un móvil de la categoría del Galaxy S21 FE cuando estaba a punto de desvelar los Galaxy S22, pero eso no retuvo el lanzamiento: tras meses de rumores, el S21 "para fans" vio la luz con un hardware, diseño y software de categoría. En un principio nos pareció algo caro dado el entorno en el que se mueve el teléfono, pero todo cambia con la oferta de Amazon.

Samsung Galaxy S21 FE 5G – Teléfono Móvil con 128 GB, Smartphone Libre, Android, Color Grafito (Versión Española)

Samsung Galaxy S21 FE 5G – Teléfono Móvil con 128 GB, Smartphone Libre, Android, Color Grafito (Versión Española)

A este precio el Samsung Galaxy S21 FE es una joya

Samsung Galaxy S21 Fe

Nuestro protagonista merece un puesto destacado en el catálogo de Samsung. Incluso pese a que se encuentre a punto de verse desbordado por la generación incipiente, los Samsung Galaxy S22. En nuestro análisis se comportó a las mil maravillas (con ciertas carencias).

El Samsung Galaxy S21 FE incluye un procesador más que capaz para cualquier tarea y que mejora al resto de la familia S21: el Snapdragon 888. Muy potente, veloz en todo momento, con cierta tendencia a calentarse y con una pantalla que es una delicia, en especial bajo juegos y resto de contenido multimedia. No tiene bordes curvados.

Los materiales quizá necesiten cierto refinamiento por más que el diseño, peso y dimensiones lo hagan bastante manejable. Buena experiencia fotográfica, batería algo justa para una jornada (es uno de sus principales inconvenientes) y todo el software de Samsung, incluidos One UI 4 y Android 12.

Oferta Samsung Galaxy S21 Fe
Oferta aplicada durante el proceso de pago

El Samsung Galaxy S21 FE se encuentra en oferta en Amazon: cuesta sólo 554,90 euros si activas el cupón que aparece en la ficha de producto. Dicho cupón se descuenta durante el proceso de pago: a este precio volará dentro de poco.

Temas
Inicio