Si quieres un regalo top para Reyes, el OPPO Find X3 Pro está baratísimo: espectacular pantalla, buenas cámaras y por menos de 600 euros

Si quieres un regalo top para Reyes, el OPPO Find X3 Pro está baratísimo: espectacular pantalla, buenas cámaras y por menos de 600 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque OPPO tiene muy buenos móviles de gama media, también sabe cómo hacer terminales de gama alta con buen rendimiento. Este es el caso del OPPO Find X3 Pro que ahora lo puedes encontrar muy rebajado en Amazon justo antes del día de Reyes por solo 599 euros, frente a los 1.169 euros de su valor original, aunque ya se podía ver últimamente por 799 euros.

OPPO Find X3 Pro 5G - Teléfono Móvil libre, 12GB+256GB, Cámara 50+50+13+3 MP, Smartphone Android, Batería 4500mAh, Carga Rápida 65W, Dual SIM, Cable USB extra - Azul

Comprar el OPPO Find X3 Pro al mejor precio

Este modelo tiene un diseño en cristal esmerilado con un acabado sin brillo y cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas con tecnología AMOLED LTPO sutilmente curvado en los bordes y una resolución QHD+, junto con una tasa de refresco de 120 Hz. Además, incluye altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos.

En cuanto al procesador, se nota que es un terminal de gama alta, ya que cuenta con el Snapdragon 888 5G, acompañado de una RAM de 12 GB y 256 GB de almacenamiento y una capa ColorOS 11.2 sobre Android 11, para lograr una experiencia realmente buena tanto en el día a día como en tareas más exigentes. Por el lado de la batería, incluye 4.500 mAh con una carga SuperVOOC 2.0 de 65 W, llegando a aguantar unas 20 horas.

Oppo Find 3 Pro

Mientras que en el apartado de las cámaras, este terminal ofrece cuatro cámaras en la parte trasera, con un sensor principal de 50 MP, uno ultra gran angular de 50 MP, uno teleobjetivo de 13 MP y un sensor microscópico de 3 MP. Y para la frontal, una cámara integrada en la pantalla con un sensor de 32 MP. También cuenta con una conectividad WiFi 6, Bluetooth 5.0, NFC y protección IP68.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio