El Realme más barato que vas a encontrar en el Black Friday de Amazon: no cuesta ni 100 euros, pero tiene 6,5 pulgadas

El Realme más barato que vas a encontrar en el Black Friday de Amazon: no cuesta ni 100 euros, pero tiene 6,5 pulgadas
Sin comentarios

La gama más accesible en Android ajusta mucho sus precios en dispositivos más que decentes, pero todavía sorprende mucho ver modelos por debajo de los 100 euros. Pues bien, el Realme Narzo 50i Prime lo consigue en el Black Friday de Amazon, llegando a un precio de 98,99 euros.

realme Narzo 50i Prime 3+32GB - Gran batería de 5000 mAh, Pantalla completa de 16,5 cm (6,5''), Procesador de ocho núcleos Unisoc T612, Diseño ultrafino de 8,5 mm, Azul oscuro, no incluye un adaptador

Comprar el Realme Narzo 50i Prime al precio más bajo

Un terminal coqueto por fuera y que incluye una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y tasa de refresco de 60 Hz, además de una cámara delantera de 5 megapíxeles con f/2.2.

Un terminal que no está reñido con la fluidez del sistema, tal y como se mostró en el análisis de Xataka. Dispone del procesador octa-core Unisoc T612, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, así como una capa específica para la gama baja llamada Realme UI Go Edition y basada en Android 11. La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh.

En el apartado fotográfico no hay mucho que contar, porque solo cuenta con un sensor trasero de 8 megapíxeles, siendo evidente que esto no es una de sus prioridades. Para la conectividad, incluye 4G/LTE, WiFi n, Bluetooth 5.0, minijack y MicroUSB 2.0.

Este Realme Narzo 50i Prime se encuentra al preciazo de 98,99 euros en Amazon, con un descuento del 29%, algo poco habitual en móviles ya de por sí baratos.

realme Narzo 50i Prime 3+32GB - Gran batería de 5000 mAh, Pantalla completa de 16,5 cm (6,5''), Procesador de ocho núcleos Unisoc T612, Diseño ultrafino de 8,5 mm, Azul oscuro, no incluye un adaptador

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio