El Realme GT 2 es el Smartphone perfecto que lo tiene todo: potencia, autonomía, carga rápida y una súper rebaja en el precio

El Realme GT 2 es el Smartphone perfecto que lo tiene todo: potencia, autonomía, carga rápida y una súper rebaja en el precio
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los teléfonos móviles se han convertido en un complemento fundamental en nuestras vidas, por eso la mayoría de los usuarios necesitan terminales con una buena respuesta, fluida y capaz de hacer todas las gestiones sin ralentizaciones. Uno modelo potente y asequible es el Realme GT 2, disponible ahora en PcComponentes al mejor precio, por 429,01 euros.

Un teléfono potente, con gran autonomía y muy rebajado

Lo primero que llama la atención es su pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas, capaz de alcanzar una resolución Full HD+ y unos 120 Hz de tasa de refresco para una experiencia fluida. Además, está protegido por un cristal Gorilla Glass 5. Aunque se trata de un terminal grande, no resulta molesto de manejar o de guardar en un bolsillo.

A nivel de rendimiento, cuenta con un procesador Snapdragon 888 muy potente y una memoria RAM de 8 GB, lo que garantiza una experiencia fluida con capacidad multitarea y nos permitirá disfrutar de videojuegos. Su espacio de almacenamiento es de 128 GB, ideal para guardar tus archivos aunque ocupen cierto espacio. Su sistema operativo es Realme UI 3.0, basado en Android 12.

En cuanto a la fotografía, cuenta con varias cámaras traseras y una delantera para selfies. La trasera se divide en tres sensores, uno principal de 50 MP, seguido de un gran angular de 8 MP y un último macro de 2 MP. Por otro lado, la frontal es de 16 MP.

Texto Realme

Por último, cuenta con una batería de 5.000 mAh, lo que le otorga una autonomía de más de 1 día. Además, cuenta con carga rápida de 65W, permitiendo cargarlo del 0 al 100% en tan solo 33 minutos.

Si necesitas más información acerca del Realme GT 2, puedes consultar nuestro análisis en Xataka.

Imágenes: Iván Linares

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio