Vuelve estar a precio mínimo el Samsung Galaxy M33 5G justo para Reyes: gran batería con carga rápida y buenas cámaras

Vuelve estar a precio mínimo el Samsung Galaxy M33 5G justo para Reyes: gran batería con carga rápida y buenas cámaras
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Samsung cuenta en su catálogo con buenos terminales tanto de gama alta como de gama media, como es el caso del Samsung Galaxy M33 5G. Si quieres renovar tu móvil y no quieres gastarte mucho dinero, este terminal es una gran alternativa, que ahora, además, se encuentra a precio mínimo en la web de Samsung por solo 219 euros, frente a los 359 euros de su precio original.

Samsung Galaxy M33 5G (128 GB) Azul - Teléfono Móvil Libre, Smartphone Android con 6GB de RAM (Exclusivo de Amazon) (Versión Española)

Comprar Samsung Galaxy M33 5G al mejor precio

Galaxy M33

Este modelo de Samsung cuenta con un panel LCD de 6,6 pulgadas, con resolución Full HD+ y con una tasa de refresco de 120 Hz. Además, tiene como añadido un jack de 3,5 mm.

En cuanto a su procesador, este terminal tiene el Exynos 1280 de ocho núcleos, acompañado de una RAM de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta MicroSD. Como sistema operativo cuenta con One UI 4.1, basado en Android 12. Mientras que su batería tiene una capacidad de 5.000 mAh con carga rápida de 25 W, ofreciendo una autonomía aproximada de 5 horas de pantalla activa.

Y por el apartado fotográfico, dispone de una cámara frontal de 8 megapíxeles y un módulo trasero que incluye un sensor principal de 50 MP, un sensor ultra gran angular de 5 MP, 2 megapíxeles para el bokeh y otros 2 para el macro. En cuanto a la conectividad, viene con 5G, Bluetooth 5.0, Wi-Fi Dual y NFC.

Envíos y devoluciones

En la tienda oficial de Samsung tanto los envíos como las devoluciones son gratis. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en oficinas de Correos o puntos Citypaq. Además, en Madrid, las entregas se realizan en el mismo día. Tienes más información en la web de Samsung.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio