La Xiaomi Pad 5 casi, casi más barata que nunca con este descuentazo y cupones directos de la 'Promoción de verano de Aliexpress'

La Xiaomi Pad 5 casi, casi más barata que nunca con este descuentazo y cupones directos de la 'Promoción de verano de Aliexpress'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El sector de tablets en Android ha ido mejorando considerablemente en los últimos años tras una larga travesía por el desierto en la que sólo unos pocos fabricantes apostaban en serio por ellas. Pero se recupera el pulso, en parte gracias a modelos tan redondos como la Xiaomi Pad 5, el regreso de Xiaomi al sector tras unos años de ausencia. Y la tablet es tan redonda que puede ser, perfectamente, la mejor opción de compra en estos momentos. Sobre todo si la combinación de descuentos y cupones (SDSES1) de la 'Promoción de verano de Aliexpress' nos la deja en 280,99 euros. Casi, casi, más barata que nunca.

Llévate la Xiaomi Pad 5 con un preciazo indiscutible

Quizá el representante del segmento tablet sea el iPad, pero la Xiaomi Pad 5 tampoco tiene demasiado que envidiar: la hemos probado personalmente y podemos decir que es nuestra elección recomendada para alguien que busque exclusivamente una tablet con Android. El Snapdragon 860 que ocupa la Xiaomi Pad 5 hace que este tablet vuele. Perfecta para jugar a los títulos que demandan mayor carga gráfica.

Además de su excelente pantalla de 11 pulgadas, otra de las claves de la Xiaomi Pad 5 es su capa: MIUI For Pad. Está muy bien adaptada a la multitarea, permite conjugar el uso de varias apps simultaneas y funciona a la perfección con el accesorio del lápiz. Lástima que no esté incluido dicho lápiz, porque los 99,99 euros que vale lo alejan de los accesorios económicos.

Descuento
Recordad aplicar el cupón con la sesión iniciada antes de finalizar la compra para obtener el descuento final

Ahora, la Xiaomi Pad 5 roza su precio mínimo histórico que se ha situado, por el momento, en 270 euros. Y lo afirmamos porque desde Aliexpress, empleando los descuentos del producto más el cupón SDSES1, podemos dejarla en 280,99 euros. Sólo hemos de añadirla a la cesta, iniciar sesión, aplicar el cupón de 40 euros del vendedor y listo. Un auténtico chollazo que vale la pena aprovechar ya porque las unidades son limitadas. Corred.

Temas
Inicio