Compartir
Publicidad

Age of Empires: Castle Siege ya disponible en Android

Age of Empires: Castle Siege ya disponible en Android
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras varios años de espera, por fin podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android del gran juego de estrategia que Microsoft Studios y Smoking Gun Interactive lanzaron en 2014 en Windows Phone y en 2015 en iOS. Age of Empires: Castle Siege ya se encuentra disponible en Google Play.

Tras el fallido lanzamiento de Age of Empires: World Domination en 2015 -por las malas valoraciones su lanzamiento mundial fue cancelado- Age of Empires: Castle Siege se convierte así en el primer juego de esta popular saga de videojuegos que podemos disfrutar en nuestros móviles Android.

Crea tu propio imperio en la Edad Media

Con Age of Empires: Castle Siege estamos ante un juego de estrategia diseñado en exclusiva para dispositivos móviles, con una jugabilidad centrada más enfocada en crear y mejorar tu reino y ejercito para protegerlo de los desvalijadores tipo defensa de torres. También tú acatarás a reinos de otros jugadores para saquearlos.

Age Of Empires Android

Age of Empires: Castle Siege está ambientado en la Edad Media, donde a través de distintas épocas vivirás famosas batallas y reclutarás a históricos héroes como Juana de Arco, Saladino o Ricardo Corazón de León.

El juego nos permite jugar con seis civilizaciones: Britanos, Francos, Sarracenos, Teutónicos, Bizantinos y Kievitas. Cada civilización tendrá sus propios héroes, una tropa exclusiva de su cultura y su correspondiente aspecto del castillo. En cualquier momento de la partida podrás cambiar de civilización.

Age Of Empires Android

Para jugar hace falta iniciar sesión con XBox Live para disfrutar de los logros y de su partida guardada en la nube. Si iniciaste tu partida en Windows Phone o iOS podrás retomarla en Android.

La descarga de Age of Empires: Castle Siege es totalmente gratuita y se podrá jugar sin pagar, aunque sus compras integradas estarán hay siempre presentes por si queremos comprar con dinero real sus monedas de oro que nos permitirán acelerar las esperas o comprar objetos especiales.

Age of Empires: Castle Siege

Age of Empires: Castle Siege Versión 1.23.1

En Xataka Android | Fire Emblem Heroes llega a Android, ya puedes descargar la aclamada serie RPG de Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos