Compartir
Publicidad

Bethesda Pinball es lo nuevo de Zen Studios, y te trae las mesas de Fallout, DOOM y Skyrim

Bethesda Pinball es lo nuevo de Zen Studios, y te trae las mesas de Fallout, DOOM y Skyrim
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora Zen Studios amplia su colección de pinball con una nueva entrega basada en famosas franquicias. Tras lanzar juego de pinball basados en Star Wars, Marvel, The Walking Dead, Aliens, Portal o South Park, entre otros, ahora nos trae un juego de pinball basado en la desarrolladora y distribuidora de videojuegos Bethesda Softworks.

Bethesda Pinball nos ofrece la oportunidad de jugar a tres mesas de pinball inspiradas en las populares sagas de Fallout, DOOM y The Elder Scrolls V: Skyrim, y de manera totalmente gratuita, aunque con matices.

Bethesda Pinball

La descarga de Bethesda Pinball es gratuita y nos permite jugar y desbloquear gratis sus mesas a cambio de victorias y créditos que podemos conseguir a cambio de ver anuncios o con dinero real.

El juego también nos ofrece la posibilidad de comprar sus mesas pagando 3,39 euros por mesa o bien 10,99 € por las tres mesas junto a un potenciador de siete días. Al comprar las mesas podremos jugar gratis sin créditos y jugar sin conexión.

Bethesda Pinball cuenta con un modo de un jugador y un modo multijugador asíncrono para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo. Cada mesa incluye sus bonificaciones y mejoras que se desbloquearán al subir de nivel. Tampoco faltarán los marcadores ni los logros.

Bethesda Pinball

Bethesda Pinball Versión 1.0

En Xataka Android | A Boy and His Blob, la reinvención del clásico juego de plataformas de NES llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio