Compartir
Publicidad

Blade: Sword of Elysion, un juego de rol y acción que presume de gráficos gracias a Unreal Engine

Blade: Sword of Elysion, un juego de rol y acción que presume de gráficos gracias a Unreal Engine
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Corta y raja esqueletos vivientes y criaturas inspiradas en la mitología griega en Blade: Sword of Elysion, un juego de rol de acción épica infinita que nos reta a abrirnos paso entre sus diferentes mazmorras para aniquilar las fuerzas del mal con la ayuda de nuestra espada.

En Blade: Sword of Elysion encontramos un juego del género hack'n slash que presume de calidad gráfica que le ofrece el potente motor Unreal Engine y de sus cinco modos de juego que hacen que la diversión se extienda hasta el infinito.

Blade

Blade: Sword of Elysion cuenta con el modo campaña con más de más de 100 etapas, el modo Arena para luchar con hasta 10 jugadores en tiempo real, el modo PvP para enfrentarse contra un jugador de cualquier parte del mundo, el modo Infinity Dungeon para luchar contra una infinita cantidad de enemigos, y por último un sistema de clanes y asedios para liderar o formar parte de un clan.

Blade: Sword of Elysion es un juego Free-to-Play en el que las compras integradas estarán presentes a lo largo del todo el juego y que nos servirán para comprar objetos y mejorar las armas, armaduras y hechizos. El juego presenta misiones diarias para fidelizar a los jugadores.

Blade
Blade: Sword of Elysion

Blade: Sword of Elysion Versión 1.12

En Xataka Android | Implosion, un espectacular hack'n slash para Android que no te puedes perder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio