Compartir
Publicidad

¡Corre Salchicha Corre!, un 'endless runner' sobre una salchicha en un mundo lleno de peligros

¡Corre Salchicha Corre!, un 'endless runner' sobre una salchicha en un mundo lleno de peligros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Corre Salchicha Corre! o Run Saussage Run es un nuevo juego indie que responde a la duda existencial de ¿qué harías si fueras una salchicha y vivieras en un mundo lleno de picadoras de carne y cuchillos? Pues correr, claro está.

Se trata de un juego que sigue los pasos de Crossy Road en cuanto a dificultad y posibilidad de personalizar tu personaje, en este caso... tu salchicha. El objetivo es sencillo: llegar lo más lejos posible con tu salchicha, evitando todos los obstáculos.

Ante el peligro, corre... o agáchate

Salchicha Salchicha estándar (izquierda) y salchicha vestida de "fontanero" corriendo (derecha)

En ¡Corre Salchicha Corre! tomas el control de la susodicha salchicha, que intenta hacerse paso en un lugar de pesadilla donde todo intenta matarte. Hay cuchillos, ablandadores de carne, grills y otras amenazas. Tú, lo único que puedes hacer es agacharte, que hace que la salchicha corra más rápido y, con suerte, lograr esquivar la cuchilla.

Salchicha2

Básicamente con el párrafo anterior se podría describir el juego completo, pero hay algunos alicientes como distintos tipos de salchichas y distintos tipos de pieles para la salchicha, que puedes conseguir ganando monedas o completando retos. También encontrarás durante tu carrera modificadores que harán tu salchicha más pequeña, más grande (lo cual probablemente no te interese demasiado), congelarán temporalmente las amenazas y más.

Por ahora, ¡Corre, salchicha, corre! ha conseguido más de diez millones de descargas en poco más de un mes, y no parece que la cifra vaya a parar pronto. Si te gustan este tipo de juegos para pasar el rato, con algo de dificultad, o si eres un fan de las salchichas, no lo dejes pasar.

¡Corre Salchicha Corre!

¡Corre Salchicha Corre!1.5.1

En Xataka Android | Sonic Runners Adventure, primeras impresiones: un vertiginoso juego de Gameloft digno del erizo azul

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos