Publicidad

Dragon Quest III llega a Android para completar la trilogía de Erdrick

Dragon Quest III llega a Android para completar la trilogía de Erdrick
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

El aclamado RPG Dragon Quest III: The Seeds of Salvation ya se encuentra a la venta en Google Play completando así en Android la trilogía de Erdrick tras el lanzamiento de hace unos meses de las dos primeras entregas con Dragon Quest y Dragon Quest II.

Dragon Quest III es uno de los títulos más vendidos de esta popular saga de rol de Square Enix, lanzada originalmente en 1988 para NES y que ahora podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android por 8,99 euros.

Dragon Quest III

Dragon Quest III a pesar de ser la tercera parte y juego final de una trilogía cuenta con una historia independiente con lo que se puede disfrutar la historia sin haber jugado a las dos primeras entregas de la trilogía de Erdrick. Cronológicamente es el primero.

Esta nueva entrega destaca en un mundo abierto con ciclos de día y noche, en una jugabilidad no lineal y un su innovador sistema de cambio de clase con el que podemos asignar a cada miembro de tu grupo una de las nueve vocaciones disponibles para determinar sus parámetros, equipo, hechizos y habilidades.

Dragon Quest III para Android nos ofrece de más de 30 horas de juego a través de su épica historia. Como en las anteriores entregas el juego sólo está traducido al inglés.

Dragon Quest III

Dragon Quest III Versión 1.0

En Xataka Android | The Banner Saga, el premiado juego de rol táctico protagonizado por vikingos llega a Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir