Compartir
Publicidad

Fallot Shelter te regala un morador especial y cinco tarteras para celebrar el último DLC de Fallout 4

Fallot Shelter te regala un morador especial y cinco tarteras para celebrar el último DLC de Fallout 4
2 Comentarios
Publicidad

Fallout Harbor es un nuevo paquete de contenido descargable (DLC) para Fallout 4 que estará disponible muy pronto para PC, Xbox y PS4, pero aunque no hayas jugado nunca a Fallout 4 también te puedes celebrar su salida desde tu móvil en Fallout Shelter.

Como regalo especial por este evento, todos los jugadores de Fallout Shelter en Android (y créeme, los jugadores de Apple no están muy contentos al respecto) recibirán tanto al morador Old Longfellow como cinco tarteras. Comprar cinco tarteras desde el juego tiene normalmente un precio de 4,31 euros.

Para conseguir estos regalos lo único que tienes que hacer es abrir el juego. En mis pruebas, no recibí nada la primera vez, así que ten paciencia y síguelo intentando hasta que recibas el aviso en la pantalla. Recuerda que esta es una oferta limitada, así que no esperes demasiado o te lo puedes perder.

El morador Old Longfellow, que aparecerá en el DLC de Fallout 4, tiene unas estadísticas SPECIAL de fuerza 5 + 2, percepción 7, resistencia 8 + 2, carisma 4 + 2, inteligencia 6, agilidad 3 y suerte 7 + 2, en caso de que te estés preguntando si merece la pena vivir en tu refugio.

Vía | Android Central
En Xataka Android | Fallout Shelter se actualiza con desguace, ropa de civiles y más personalización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio