Compartir
Publicidad

Freeze! 2: Hermanos, la secuela del conocido y galardonado rompecabezas ya disponible para Android

Freeze! 2: Hermanos, la secuela del conocido y galardonado rompecabezas ya disponible para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá en el año 2013 el estudio independiente alemán Frozen Gun Games nos atraía a nuestros dispositivos móviles su rompecabezas Freeze!, un título que triunfó en Google Play. Fue uno de los diez juegos más descargados de aquel año y fue varias veces galardonado, consiguió el "Premio Indie Europa 2013".

Ahora dos años después de su éxito y después de más de 11 millones de descargas en todo el mundo nos traen su esperada secuela con Freeze! 2: Hermanos, la continuación de esa huida en la que nuestro extraño héroe de forma de engranaje tras ser capturado por un gancho alienígena va escapando de celda en celda para regresar a su planeta.

Freeze 2

En Freeze! 2: Hermanos nuestro héroe estará solo, contará con la ayuda de su hermano para superar los nuevos 100 niveles de gráficos sombríos y oscura banda sonora que hay repartidos a lo largo de sus cuatro mundos. La jugabilidad es la misma que en el primer juego, pero encontramos añadidos, como líquidos que le dan un toque nuevo al juego. La dificultad es mayor, porque ahora tenemos a dos personajes que sacar de las celdas. Quién no haya jugado o ya no se acuerde, en Freeze tenemos que girar las celdas y congelar la gravedad para esquivar los obstáculos y llegar a la salida.

Freeze! 2: Hermanos llega a Google Play directamente en su versión de pago al precio de 1,99 euros. El primer juego llegó en descarga gratuita pero había que pagar dentro del juego para desbloquear todos los niveles, solo te dejaban probar los primeros 25 niveles.

Freeze! 2 - Hermanos

Freeze! 2 - Hermanos Versión 1.0

En Xataka Android | Lara Croft GO, una gran aventura de puzles que ya puedes disfrutar en tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio