Google estrena un juegazo musical que no requiere descarga: ¿eres capaz de mantener el ritmo?

Google estrena un juegazo musical que no requiere descarga: ¿eres capaz de mantener el ritmo?
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Google se ha puesto código a la obra para llenar la web con juegos de navegador gratuitos, divertidos y sin necesidad de descarga. ¿Que quieres entretenimiento a golpe de pulsación? El nuevo reto musical de Google Arts & Culture une a Beethoven con los míticos Emojis de Android, los Blobs. El resultado es demencial.

En Google Play existen millones de juegos para descargar, algunos de gran calidad. Aunque quizá no quieras que una aplicación llene el espacio de tu Android, que vas sumando y al final te quedas sin espacio. Para solucionar esta papeleta, Google pone a tu disposición pequeñas perlas de entretenimiento con las que pasar el rato sin complicación; como ocurre con el último juego de la empresa, un título musical que es adictivo como pocos.

Blob Beats, un duelo musical para dedos rápidos

Beats Blobs
Los Blobs cazando las notas de Beethoven

Como decíamos, la nueva entrega de Google en lo que a juegos de navegador se refiere está disponible en su sección de arte y cultura, la denominada como Google Arts & Culture. Para celebrar los 252 años que se cumplirán este diciembre del nacimiento de Beethoven, Google ha unido la música del genial compositor con sus míticos Blobs. El resultado es una especie de DDR para pantallas táctiles con un enorme atractivo.

La idea es sencilla: controlas a cuatro Blobs de colores, uno para cada dedo. Las notas irán cayendo por la pantalla al ritmo de la música. Y debes pulsar sobre cada Blob para atrapar esas notas en el momento justo; con ello irás aumentando la puntuación obtenida. Todo al ritmo de clásicas melodías de Beethoven, completamente reconocibles.

Blob Beats, nombre que recibe la nueva creación de Google, incluye cinco canciones clásicas con tres niveles de dificultad para cada una. El juego es apto tanto para el ordenador como para la pantalla táctil, aunque es en el smartphone donde más cómodos resultan los controles. El diseño es de corte 8-bits, los Blobs aportan simpatía al juego y todas las melodías son fácilmente reconocibles. Es imposible jugar sólo una partida.

Beats Blobs

El nuevo juego musical de Google se encuentra disponible en este enlace de Google Arts & Culture, también aparece en la aplicación Android. Vale la pena probarlo, ofrece más de un rato de gran entretenimiento. Y, de paso, conocerás en mayor medida la figura de Beethoven.

Más información | Google

Inicio