Compartir
Publicidad

Google lanza el Buscaminas: así puedes jugar el mítico juego de lógica en tu Android

Google lanza el Buscaminas: así puedes jugar el mítico juego de lógica en tu Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras lanzar hace unas semanas su propio clon del famoso Flappy Bird, Google nos trae ahora a nuestros dispositivos móviles el mítico juego del Buscaminas, y podría estar ya de serie en tu dispositivo móvil.

El Buscaminas es el nuevo juego integrado de Google al que podremos jugar en cualquier sitio sin conexión, y que no tendremos que descargar por separado. Te contamos dónde podrás encontrar este nuevo juego de Google.

Cómo jugar el buscaminas

Buscaminas Android

El Buscaminas de Google viene integrado en la última actualización de Google Play Juegos, uniéndose así a las versiones del Solitario, Serpiente y Pac-Man que la compañía ha integrado en esta aplicación.

Para jugar tan solo tenemos que abrir Play Juegos y pulsar en el nuevo icono Buscaminas de los juegos integrados de Google. También podemos jugar al buscaminas desde el navegador buscando "buscaminas" en Google desde cualquier dispositivo.

Buscaminas Android

Esta versión del Buscaminas de Google del juego de lógica que tan popular se hizo en Windows viene con tres niveles de dificultad: fácil (11x6), medio (18x10) y difícil (25x14), y se puede jugar tocando con una pulsación una celda y luego tocar una de las dos acciones (poner bandera o cavar) o por gestos (pulsación prolongada para marcar una bomba o doble pulsación para cavar).

Buscaminas Dificultad

El objetivo del Buscaminas es despejar el campo de minas sin detonar ninguna, y el número de cada casilla nos dan la pista de cuantas minas hay a su alrededor.

Google Play Juegos

Google Play Juegos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio