Compartir
Publicidad

Humble Mobile Bundle: LIMBO, Never Alone, Eggggg, RunGunJumpGun y más por muy poco dinero

Humble Mobile Bundle: LIMBO, Never Alone, Eggggg, RunGunJumpGun y más por muy poco dinero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el anterior Humble Mobile Bundle se centraba en los juegos de aventura, en esta ocasión la recopilación se centra en otro tipo de juegos: los de plataformas. Tienes algo menos de dos semanas para aprovecharte de esta oferta.

Como es habitual, los juegos disponibles en este Humble Mobile Bundle no tienen DRM y se ofrecen en tres distintos tramos, según cuánto dones. Por un dolar te llevas Devious Dungeon, Devious Dungeon 2 y Eggggg; por más de la media añades Gunbrick, RunGunJumpGun y RETSNOM y por más de cinco dólares incluyes también Never Alone, Brothers - A Tale of Two Sons y LIMBO.

Por un dolar o más...

Con una donación de un dolar o más te llevas a casa tres juegos de plataformas que, si hubieras comprado por separado en Google Play, te habrían costado algo más de siete euros.

  • Eggggg: (vídeo anterior) Es un juego de plataformas que basado en el vómito. Sí, has oído bien. Usa el poder de tu vómito para saltar y moverte por el mapa. Tiene un precio normal de 2,69 euros.
  • Devious Dungeon: Juego de plataformas con ambientación medieval desarrollado por Noodlecake, creadores de Super Stickman Golf, Alto's Adventura y tantos otros éxitos. Su precio normal es de 2,39 euros.
  • Devious Dungeon 2: Segunda parte del juego anterior donde encontrarás cinco mundos a explorar, montones de armas, clases y un sistema de misiones. Su precio normal es de 2,39 euros.

Si pagas más de la media...

En estos momentos la donación media en este Humble Mobile Bundle es de 4,81 dólares (4,30 euros), aunque la cantidad podría varíar hacia arriba o hacia abajo en los próximos días. Para cualquier donación de esta cifra o más te llevarás los tres juegos anteriores, y tres más.

  • Gunbrick: (vídeo anterior) juego de plataformas en el que tomas el control de un un bloque cuadrado armado y deberás aniquilar mutantes, jefes finales y todo tipo de adversarios. Su precio normal en Google Play es de 2,50 euros.
  • RunGunJumpGun: el nombre de este juego de plataformas a la vieja usanza ya te da una pista del mecanismo de juego. Debes usar la pistola para correr, disparar y saltar. Su precio en Google Play es de 3,59 euros.
  • RETSNOM: curioso juego que mezcla plataformas y puzles donde deberás hacer uso de espejos para lograr pasar de nivel, con gráficos pixel art. Su precio en Google Play es de 2,89 euros.

Si pagas más de 5 dólares

Donando más de cinco dólares te llevas el paquete completo. Los seis juegos anteriores (que serán siete cuando se añada uno más en las próximas semanas) y tres juegos más.

  • Never Alone - Ki Edition: (vídeo anterior) juego que mezcla plataformas, puzles y aventuras con una brillante historia y una estética única que te conmoverá. Su precio en Google Play es de 4,99 euros.
  • Brothers - A Tale of Two Sons: Otra aventura épica donde acompañarás a dos hermanos en la búsqueda del Agua de la vida. Su precio normal en Google Play es de 3,29 euros.
  • LIMBO: ¿Quién no conoce LIMBO? Es uno de los juegos Android más famosos de todos los tiempos. Recorre el limbo con su característica ambientación oscura y logra sobrevivir los numerosos obstáculos en tu camino. Su precio normal es de 5,30 euros.

Más información | Humble Mobile Bundle
En Xataka Android | Humble Mobile Bundle llena tu Android de juegos de aventura por muy poco dinero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos