Compartir
Publicidad

La Lego Película: El Videojuego, ya puedes disfrutar de esta épica aventura en tu Android

La Lego Película: El Videojuego, ya puedes disfrutar de esta épica aventura en tu Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustó La Lego Película entonces te encantará su videojuego oficial que desde hoy puede disfrutar en tus dispositivos Android. La Lego Película: El Videojuego se pone a la venta en Google Play al precio de 5,48 euros.

La Lego Película: El Videojuego llega a Android en la misma versión que TT Games y Warner Bros lanzaron hace ya dos años para PS Vita y Nintendo 3DS, encontraremos mismos niveles, mismos personajes, mismos gráficos y jugabilidad, esta vez adaptada a pantallas táctiles.

The Lego Movie Android

Protagonizado por Emmet, un ciudadano medio, será confundido con una de las personas más extraordinarias del mundo y la clave para salvar al mundo. Nuestra misión será guiarle en una épica aventura para detener a un malvado tirano a lo largo de sus más de 45 niveles en los que se encontrará con más de 90 personajes diferentes que aparecen en la película, como Batman, Superman, el Ninja verde, Gandalf y Benny. La Lego Película: El Videojuego disfrutaremos el humor que caracteriza los juegos y películas de LEGO. El juego está en español.

The Lego Movie
LEGO Movie

The LEGO Movie Video Game Versión 1.0

En Xataka Android | LEGO Jurassic World llega a Android, revive las cuatro películas con este divertido juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio