Compartir
Publicidad

Lara Croft and the Guardian of Light en exclusiva para el Xperia Play

Lara Croft and the Guardian of Light en exclusiva para el Xperia Play
4 Comentarios
Publicidad

Sony Ericsson sigue haciendo acuerdos de exclusividad con desarrolladoras importantes para ampliar el catálogo de juegos para su Xperia Play. Esta vez el acuerdo lo hace con Square Enix y nos anuncian que a partir de Noviembre estará disponible el juego Lara Croft and the Guardian of Light en exclusiva para el Sony Ericsson Xperia Play.

No han dado más detalles sobre la duración de la exclusividad del juego pero por ahora la mayoría de los juegos que han salido primero para el Xperia Play han acabado saliendo al par de meses en el resto de dispositivos Android, como el BackStab o el Minecraft.

Lara Croft and the Guardian of Light es un juego de aventura y estrategia que salió a la venta el año pasado en consolas y a principios de año en el iPhone. Tendremos que ayudar a Lara Croft y a su nuevo compañero Tótec, un guerrero Maya, a salvar el fin del mundo al liberar Lara Croft por accidente a un demonio, para ello habrá que resolver puzzles, acabar con enemigos, conseguir artefactos y reliquias en un mundo 3D con cámara isométrica.

Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos