Compartir
Publicidad

LiquidSky 2.0 beta o cómo disfrutar de cualquier juego de PC directamente desde tu Android

LiquidSky 2.0 beta o cómo disfrutar de cualquier juego de PC directamente desde tu Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los juegos en Android mejoran sin parar y algunos ya ofrecen gráficos al nivel de algunas consolas bastante recientes, pero no hay nada como un PC para disfrutar de los títulos más potentes del panorama. ¿Y si pudiéramos disfrutar de los mejores juegos de PC en el móvil?

Esto es lo que ofrece LiquidSky 2.0, la nueva versión del servicio de gaming en streaming que permite jugar a cualquier juego de PC directamente desde un dispositivo Android. De momento se encuentra en fase beta pero el servicio ya está disponible, así es como funciona.

Jugar a Overwatch, Call of Duty, The Witcher y más desde el móvil

LiquidSky 2.0 beta

La idea de LiquidSky es similar a la que OnLive ofrecía hace unos años, que es poder jugar a juegos de PC desde el móvil, pero su funcionamiento es distinto. A diferencia de OnLive que necesitaba adquirir nuevos servidores por cada jugador que se conectaba, LiquidSky usa la infraestructura cloud de IBM, lo que significa que su servicio es escalable a tiempo real según la demanda.

LiquidSky se conecta con servicios como Steam, Humble Bundle, Blizzard y otros, para que puedas acceder a tu biblioteca de juegos de forma remota desde cualquier parte. Además, LiquidSky 2.0 ofrece una opción gratuita, aunque de momento está reservada a unos pocos países y no, España no está entre ellos.

Los planes de pago que ofrece se dividen en 'pay as you go' o mensual. El primero cuesta 9,99 dólares y ofrece almacenamiento de hasta 100 GB durante siete días, mientras que el plan mensual sube a 19,99 dólares y ofrece almacenamiento permanente hasta 500 GB.

Sobre los requisitos, es necesario contar con Android Marshmallow o una versión superior y al menos 1 GB de RAM. Adicionalmente, LiquidSky recomienda usar conexión WiFi de 5 GHz o conectividad LTE, siempre que nuestro plan de datos lo pueda soportar. Obviamente, para disfrutar de una experiencia gaming lo más cercana posible a un PC, se recomienda usar un mando. A continuación os dejamos el enlace de descarga para LiquidSky Beta 2.0.

LiquidSky PC Cloud Gaming on Android (Open Beta)

LiquidSky PC Cloud Gaming on Android (Open Beta) 0.2.0

Más información | LiquidSky
En Xataka Android | Los nueve mejores juegos de carreras de coches para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos