Compartir
Publicidad

Mad Hop, el endiabladamente difícil clon de Crossy Road

Mad Hop, el endiabladamente difícil clon de Crossy Road
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un juego alcanza cierta popularidad, es bastante normal que aparezcan decenas de clones en el mercado, alguno de los cuales pueden llegar a dar la campanada llegando a superar en algunos aspectos al original.. Pasó con Flappy Bird, pasó con 2048, y ahora también está pasando con Crossy Road.

Porque en esencia, eso es lo que es Mad Hop, un clon de Crossy Road pero endiabladamente más difícil, ya que para conseguir que nuestro personaje avance cruzando ríos y carreteras ahora tendremos que medir la potencia de nuestros saltos y esquivar todo tipo de animales, desde cocodrilos hasta estampidas de rinocerontes.


Cuando nos enfrentamos por primera vez al juego, la primera gran dificultad que encontramos es la de adaptarnos a su sistema de saltos. Y es que en vez de dar toques para saltar, tendremos que dejar pulsada la pantalla para que se llene la barra de potencia de salto, de manera que cuanto más llena está más lejos llegaremos. Tendremos que calcular bien nuestros saltos si no queremos pasarnos de largos o quedarnos demasiado cortos.

Esto le añade al juego una dificultad extra, que por lo menos a título personal es la que más me ha costado superar. Pero es que además de eso, en nuestro camino infinito no sólo se interpondrán coches en las carreteras y troncos en el agua sino todo tipo de animales como ballenas acrobáticas, cocodrilos y estampidas, que nos harán un poco más difícil el avanzar.

Por lo demás, Mad Hop mantiene alguna de las características que han hecho grande al juego original, como los reconocibles gráficos cuadriculados y una gran cantidad de personajes que podremos ir desbloqueando según vayamos recogiendo monedas. Eso sí, se echa un poco de menos que funcione con el móvil en horizontal.

Mad Hop

Mad Hop - Endless Arcade GameVersión 1.0.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio