Compartir
Publicidad

[Actualizado] N.O.V.A Legacy de Gameloft llegará a Android próximamente, ya puedes registrarte

[Actualizado] N.O.V.A Legacy de Gameloft llegará a Android próximamente, ya puedes registrarte
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: N.O.V.A. Legacy ya está disponible para descargar en Google Play. El juego es una versión remasterizada del original que Gameloft ha logrado comprimir en sólo 20 MB.

Lo de rescatar juegos míticos en versión móvil se está poniendo de moda. Ya lo hemos visto con títulos como Mega Man de Capcom o Super Mario de Nintendo (aunque para este seguimos esperando). Gameloft se ha querido sumar a la fiesta rescatando una saga de juegos que, aunque no tan antigua, recibió muy buenas críticas y lleva ya unos cuantos años sin actualizarse.

Hablamos de N.O.V.A., el 'shooter' en primera persona que se desarrolla en un universo de ciencia ficción y cuya última secuela, el N.O.V.A. 3, llegó en 2012. Gameloft ha anunciado que próximamente habrá un nuevo capítulo de la saga al que han bautizado N.O.V.A. Legacy y del que ya podemos ver un vídeo teaser. De momento todavía no se puede descargar, pero sí te puedes registrar para ser el primero en enterarte.

Un vistazo a N.O.V.A. Legacy

Para ir abriendo boca, Gameloft ha publicado un vídeo teaser bastante poco revelador, y es que no muestra ninguna imagen del juego, si no que nos enseña un casco flotando en el espacio. Eso sí, si algo destacan son esos gráficos tan prometedores.

La compañía ha habilitado una página de Facebook donde cuentan más detalles sobre el juego. N.O.V.A. Legacy rescata la historia del ahora veterano héroe Kal Wardin quien, de la mano de Yelena, su asistente de IA, debe proteger el la humanidad frente a una invasión alienígena.

Según Gameloft, el juego ofrecerá gráficos de consola en un compacto paquete de 20 MB. En cuanto a los modos de juego, contará con el modo historia, eventos de tiempo limitado, un modo estrategia y multijugador hasta seis participantes.

Si te registras, además de recibir un aviso cuando el juego esté disponible, también te llevarás un pack de regalo valorado en 8 dólares que contiene armas, consumibles y distintas 'skins'. De momento no hay ninguna pista sobre la fecha de llegada, aunque esperamos que no se demore demasiado.

N.O.V.A. Legacy

N.O.V.A. Legacy1.1.5

Registro | N.O.V.A. Legacy
En Xataka Android | A Boy and His Blob, la reinvención del clásico juego de plataformas de NES llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio