Compartir
Publicidad

SEGA está de limpieza en Google Play: estos son los seis juegos eliminados

SEGA está de limpieza en Google Play: estos son los seis juegos eliminados
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Sega también ha retirado ChuChu Rocket! que a pesar de su puntuación de 4,6 de 5 estrellas solo consiguió menos de 50.000 ventas en 4 años.

Hace unos días conocimos que SEGA está pasando a limpio su catálogo de juegos para dispositivos móviles, eliminando de Google Play aquellos juegos que con sus nuevos estándares de calidad, ya que ahora quieren ofrecer a los jugadores la mejor experiencia con título de calidad. Pues bien, en estas semanas ya han sido eliminados los primeros juegos.

Las primeras victimas han sido House of the Dead Overkill, Jet Set Radio, Super Monkey Ball 2: Sakura Edition, Hell Yeah! Pocket Inferno, After Burner Climax y ChuChu Rocket!, cinco juegos que ya no pueden ser descargados por nuevos usuarios pero si por aquellos que los compraron o descargaron antes de su eliminación.

Sorprende ver como House of the Dead Overkill y Super Monkey Ball 2: Sakura Edition han sido eliminados, ambos juegos no tenían malas críticas. En cambio el resto de juegos si que tenía muy malas puntuaciones, la mayoría por problemas de compatibilidad y de controles.

Sega anunció que algunos de los juegos eliminados podrían volver en un futuro en versiones actualizadas, y espero que ese sea el caso al menos para Jet Set Radio, juego que me gustaría disfrutar en Android TV.

House of the Dead Overkill: LR

HOTD

Jet Set Radio

JSR

Super Monkey Ball 2: Sakura Edition

SMB

Hell Yeah! Pocket Inferno

HYPI

After Burner Climax

ABC

ChuChu Rocket!

Chuchu Rocket

En Xataka Android | SEGA lanza Football Manager Classic 2015 para tablets Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio