Compartir
Publicidad
Publicidad

Sonic 4 Episode II ya a la venta en exclusiva para dispositivos con NVIDIA Tegra 3

Sonic 4 Episode II ya a la venta en exclusiva para dispositivos con NVIDIA Tegra 3
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SEGA ha puesto hoy a la venta en Google Play la esperada segunda parte de Sonic 4, y como ya lo habíamos anunciando, Sonic 4 Episode II llega con una exclusividad temporal para los dispositivos con NVIDIA Tegra 3. El mes que viene se acaba esa exclusividad y llegará a más dispositivos Android.

En Sonic 4 Episode II la aventura continua pero esta vez Sonic no estará solo, contará con la ayuda de Tails para poder hacer entre los dos movimientos especiales para superar obstaculos, llegar más alto y poder acabar con Robotnick y con Metal Sonic de Sonic CD.

En esta nueva entrega encontramos cuatro nuevos niveles con tres actos y un jefe final cada uno, nuevas fases de bonus al estilo Sonic 2 para conseguir las siete Chaos Emeralds y la fase final para acabar con el Dr. Robotnick.

Podremos jugar partidas cooperativas con un amigo a través del Bluetooth. También podemos jugar al juego usando gamepads. Si hemos comprado los dos episodios en Android tendremos en exclusiva acceso a Sonic 4 Episode Metal para jugar con Metal Sonic en las fases del Episode I. *Sonic 4 Episode II* para dispositivos Tegra 3 sale a la venta al precio de *5,49 euros*, pero podemos descargar su demo de forma gratuita.

Sonic 4 Episode II THD

Sonic 4 Episode II THDVersión 1.0

En Xataka Android | Virtua Tennis Challenge ya disponible para más dispositivos Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos