Compartir
Publicidad

Sonic Dash 2: Sonic Boom, ya disponible en Google Play la secuela de su mejor endless runner

Sonic Dash 2: Sonic Boom, ya disponible en Google Play la secuela de su mejor endless runner
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustó Sonic Dash entonces no te tienes que perder la secuela del mejor juego endless runner protagonizado por la mascota de SEGA. Sonic Dash 2: Sonic Boom ya se encuentra para descargar en Google Play.

El nombre de este nuevo juego ya nos indica que la secuela está basado en la nueva serie de animación Sonic Boom, con lo que en Sonic Dash 2 encontraremos nuevos diseños para los personajes del universo de Sonic junto a nuevos mundos para recorrer a toda velocidad mientras esquivamos y saltamos obstáculos, acabamos con enemigos y recogemos potenciadores, Rings y los nuevos orbes para usar el turbo.

Sonic Dash 2

Sonic Dash 2: Sonic Boom jugaremos con Sonic the Hedgehog, Tails, Amy, Knuckles y su nueva amiga Sticks. La novedad principal de esta segunda entrega es que ahora jugaremos con hasta tres personajes. Podemos cambiar de personaje durante nuestras carreras, cuando usamos alguno de las desvíos que nos dan paso a otra zona. Cada personaje tendrá sus propias habilidades y ataques. Otra novedad son sus nuevos duendes mágicos, los cuales evolucionarán para ayudarnos en nuestras carreras.

Sonic Dash 2: Sonic Boom

Sonic Dash 2: Sonic Boom Versión 1.1

En Xataka Android | Sonic Runners, el juego de carreras infinito de Sonic ya disponible en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio