Sweet Sins, un colorido runner infinito protagonizado por adorables pecados capitales

Sweet Sins, un colorido runner infinito protagonizado por adorables pecados capitales
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque normalmente géneros como los runner infinitos suelen tener un público determinado, hay ocasiones en las que desarrolladoras como la madrileña Platonic Games intenta darles una vuelta de hoja con un diseño concreto o una mecánica diferente con la que puedan conseguir llegar a un público diferente que normalmente no se interesaría por el género.

Eso es lo que representa Sweet Sins, un juego que coge algunas de las mecánicas de los típicos endless runner verticales pero al que se le añade unos diseños "kawaii" y un buen repertorio de complementos con el que podremos equipar a nuestros personajes, cada uno de ellos inspirado en uno de los siete pecados capitales.

La mecánica del título no tiene demasiadas complicaciones. Nuestro personaje ascenderá continuamente, y nosotros tendremos que moverlo de un lado para otro para esquivar objetos y recoger estrellas, o hacer swipe hacia arriba para atravesar muros o atacar a un colorido e igualmente bien diseñado repertorio de enemigos.

Sweetsins

Según vayamos recogiendo estrellas y derrotando adversarios, se nos irá rellenando una barra que al completarse nos llevará a una colorida pantalla de bonus. Además, por nuestro recorrido también encontraremos diferentes objetos que temporalmente nos darán ataques especiales con los que avanzar un poco más rápido y acabando con todos los enemigos de la pantalla.

Como hemos dicho antes, con todas las estrellas que vayamos recogiendo por el camino podremos comprar objetos que mejoren nuestras características, evolucionar las habilidades de los personajes para que nos sea más fácil superarnos a nosotros mismos, o desbloquear alguno de los adorables pecados capitales del catálogo, cada uno de ellos con sus propios poderes especiales.

Sweet Sins

Sweet SinsVersión 2.0

En Xataka Android | Must Deliver, un runner con el que demostrar nuestros reflejos huyendo de los zombis

Comentarios cerrados
Inicio