Compartir
Publicidad

¿Te gustó Fallout Shelter? Pues Bethesda tiene nuevo estudio para desarrollar más juegos móviles

¿Te gustó Fallout Shelter? Pues Bethesda tiene nuevo estudio para desarrollar más juegos móviles
4 Comentarios
Publicidad

Con más de 10 millones de descargas sólo en Android, podemos decir que a Bethesda le ha ido muy bien su primera incursión en territorio móvil con Fallout Shelter. Por lo tanto era de esperar que acabasen contemplando la posibilidad de seguir explotando sus franquicias en estos dispositivos, para lo cual necesitarán más desarrolladores.

Por eso la empresa estadounidense ha dado un nuevo paso abriendo un nuevo estudio en Motreal, Canadá, en donde además de juegos para PC han dicho que también están desarrollando ya nuevos títulos para dispositivos móviles. Ya tienen una base de 40 desarrolladores trabajando en él, aunque avisan de que siguen buscando nuevos talentos que quieran incorporarse.

Vale, Bethesda ya trabaja en nuevos juegos para móviles, ahora la duda está en cómo serán. Tras el éxito de Fallout Shelter lo lógico sería pensar que siguiesen explotando sus franquicias (¿quizá un nuevo Elder's Scrolls?), ya sea mediante juegos complementarios como el primero o haciendo ports de sus títulos más míticos.

Tampoco estaría de más que se decidiesen a lanzar títulos exclusivos con franquicias y mecánicas nuevas. Seguramente no se vendan tanto como un nuevo Fallout o Skyrim, pero le darían un poco de oxígeno a su catálogo. ¿Qué será, será? Supongo que durante el año que viene lo sabremos.

Vía | Droid Gamers
En Xataka Android | Fallout Shelter y la gestión de un refugio nuclear llegan por fin a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio