Compartir
Publicidad

This War of Mine: Father’s Promise ya está en Android: el DLC del PC convertido en juego completo para el móvil

This War of Mine: Father’s Promise ya está en Android: el DLC del PC convertido en juego completo para el móvil
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

11 bit studios puso en circulación This War of Mine en el año 2014. Un videojuego con una factura bidimensional y un gran atractivo que cautivó a no pocos jugadores en su momento. Un título que nos traía la guerra de Bosnia al PC, y que posteriormente daría el salto a las consolas de sobremesa y a Android.

This War of Mine llegó a tener un DLC apellidado Father's Promise, y dicho DLC ha hecho su aparición al fin en el ecosistema Android. Un título que aterriza casi sin publicidad y con un método de compra que cada vez escasea más: pagamos 1,99 euros y tenemos el juego completo. Sin compras en su interior, sin publicidad.

1,99 euros por 5 horas de diversión

Este Father's Promise fue el primero de tres DLCs que 11 bit Studios tenía previstos para This War of Mini. Ahora lo tenemos en Android en forma de juego independiente, sin necesidad de tener comprado el título original. Un juego que puede ser nuestro por 1,99 euros y que puede jugarse en cualquier dispositivo Android con Android 4.0 o posterior.

Así, This War of Mine: Father's Promise se convierte en el primer título de This War of Mine: Stories, la serie de DLCs previstos para el título. En él volveremos a Sarajevo para asistir a uno de los asedios más largos de la historia desde la Segunda Guerra Mundial. En él nos reencontraremos con personajes conocidos, y añadidos como nuevas ubicaciones y otras remasterizadas.

El primero de los tres DLCs que compondrían las Stories de This War of Mine

De nuevo nos colamos en el seno de una familia que lucha por su supervivencia en un juego pausado, con una dirección artística excelente y en el que podemos sumergirnos gracias a la calidad de su banda sonora, dirigida nada más y nada menos que por Piotr Musiał, que llegó a recibir el premio de Mejor Música de Videojuego en Polonia en 2014, el año de lanzamiento del videojuego original.

Como hemos comentado, Father's Promise llega a Android como un título independiente que nos ofrecerá aproximadamente cinco horas de partida a un precio de 1,99 euros. Podremos hacernos con él desde este mismo momento, pues ya se encuentra disponible para su compra. No tenéis más que seguir el enlace de la ficha a continuación.

This War of Mine: Father

This War of Mine: Father's Promise

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio