Compartir
Publicidad

Toca Hair Salon 2 es la nueva aplicación gratuita de la semana de Google Play

Toca Hair Salon 2 es la nueva aplicación gratuita de la semana de Google Play
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada veíamos como Google Play comenzaba a regalar aplicaciones de pago a través de la promoción "La aplicación gratuita de la semana" de la nueva sección Familia, con lo que en cada semana podemos descartar una aplicación o juego de pago totalmente gratis, eso sí, de momento enfocados para los más pequeños de la casa.

Tras regalar hace unos días el juego Daniel Tiger Grr-ific Feelings ahora vemos que ahora durante una semana podemos descargar totalmente gratis Toca Hair Salon 2, un recomendable juego infantil en el que los niñas y niños aprenderán y se divertirán jugando a ser un profesional de la peluquería, lavando, recortando y realizando divertidos peinados a sus personajes.

Toca Hair Salon 2

Si vamos a la ficha de Toca Hair Salon 2 vemos que tiene un precio de 2,69 euros, pero si canjeamos el código promocional TOCASALONFREE desde la aplicación Google Play > Canjear, o bien, accediendo desde el siguiente enlace desde un navegador vemos como podemos descargarla sin pagar. Una vez descargada es como si la hubiésemos comprado.

De momento Google Play en España no está promocionando la aplicación gratuita de la semana pero de momento estas ofertas están funcionando en todo el mundo. Esperemos que Google Play anuncie en todos los países la aplicación gratuita para sea conocida por más usuarios.

En Google Play | La aplicación gratuita de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio