Compartir
Publicidad

El programa Android Silver se habría cancelado antes de hacerse público

El programa Android Silver se habría cancelado antes de hacerse público
5 Comentarios
Publicidad

En abril surgía por parte de fuentes internas de Google el programa de Android Silver, un programa que intentaría dar un soporte a dispositivos de varios fabricantes directamente desde Google. Mucho se temió por los Nexus, principales afectados por este programa.

Los nervios eran normales, pues supondría afectar a un programa de apoyo a desarrolladores envidiable, y aseguraron que aún existiendo Android Silver se seguiría con el programa Nexus. Desde entonces nada se ha sabido, y es que el programa se habría paralizado por completo.

El motivo del descarte de esta idea es que los fabricantes de gamas altas no verían suficiente margen de maniobra ni beneficios. Sin embargo, otro programa estaría consiguiendo el apoyo, el programa Android One.

El apoyo de varios fabricantes de gama baja habría empujado la popularidad del programa One y haber descartado definitivamente el programa Silver. Así, tras cinco meses de rumores, el programa desaparece sin que ni siquiera se hubiese confirmado oficialmente su existencia.

Vía | The Information
En Xataka Android | Android One, toda la información de la plataforma de Google para smartphones económicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio